Arno y Akame habian llegado a la base y pudieron notar que Altair y Leone aun no habian llegado.
Akame: Es extraño, deberían de haber regresado antes que nosotros.
Arno: Descuida estoy seguro que estan bien ademas estamos hablando de Altair y Leone, seguramente Leone fue a enseñarle alguna cosa-dijo caminando hasta la zona de entrenamiento donde se notaba a Tatsumi caer al suelo despues de recibir un golpe de Ezio-¡Auditore la mayoria de las veces la violencia es la respuesta pero estoy seguro que esta puede ser la excepción!-dijo ayudando a levantar a Tatsumi.
Ezio: Descuida Arno, le estoy enseñando combate cuerpo a cuerpo.
Arno: A bueno así pos si *empuja a Tatsumi* Vamos Tatsumi.
Tatsumi: ¿Podemos tomar un descanzo?.
Ezio:... No iniciamos hace 2 horas, en la hermandad si hacias eso te duplicaban el tiempo de entrenamiento.
Con Altair y Leone.
Leone: ¿Encerio si ustedes llegan a fallar una mision tienen que matarse para no revelar nada?
Altair: Si... Pero es muy rara la ocacion en la que fallamos muestras misiones.
Un rato despues.
Leone y Altair caminaban por las calles de la capital imperial cuando en un lugar estaban ejecutando personas.
Altair: Quedate aqui-dijo para empezar a trepar en una iglesia y ponerse en el campanario.
(mirenlo apartir de los 30 segundos e imaginen que los que asesina son guardias de la capital imperial).
Altair: *atras de Leone* Vamonos ya-dijo asustandola.
Leone: *le da un golpe en el hombro* No vuelvas a hacer eso-dijo algo molesta y empezo a caminar mientras Altair sacaba una pequeña sonrisa.
En la base.
Arno: *revisa su reloj* Ahora si que estan tardando.
Tatsumi: ¿Vamos a buscarlos?-dijo tratando de levantarse pero no pudo por que le dolia todo el cuerpo.
Ezio: Lo mejor sera que descanses, mañana continuara tu entrenamiento-dijo a lo que Tatsumi se asusto.
Tatsumi: Entonces ¿porque no salen a buscarlos?.
Altair: ¿Buscar a quien?-dijo saliendo de la nada.
Ezio: ¿Porqué llegan tan tarde?.
Leone: Bueno la mision la acabamos más rapido de lo que pensábamos y pasamos por un trago.
Mine: ¿Estas ebria?.
Leone: No no no no no... Bueno tal vez un poco.
Altair: Es mejor que vallas a dormir.
Leone: Bien, pero ven conmigo.
Altair: *suspiro* Ya que. Arno, Ezio a la misma hora en el campo de entrenamiento.
Arno y Ezio: Claro.
Dicho esto Altair se retiro con Leone para asegurarse que se duerma y todos los demas tambien se retiraron tambien a sus habitaciones para descansar dejando solo a Arno, Akame y Tatsumi.
Akame: ¿Y cuándo empezamos?.
Arno: Que te parece mañana después del desayuno.
Akame: Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's ga kill
FanfictieEsta historia trata sobre 3 de los mejores asesinos; Altair Ibn la Ahad, Ezio Auditore y Arno Victor Dorian. Junto a ellos esta el grupo de asesinos llamado Night Raid que hacen lo posible para liberar la Capital Imperial. Este es mi primera histori...