Organización de parejas y primera misión.

678 34 17
                                    

Ezio p.o.v

Demonios esas chicas si que son fuertes como para dominarnos a los 3... Bueno despues de el castigo fuimos a desayunar.

Najenda: Y bien Altair ¿Por qué te falta el dedo anular?.

Altair: Debido a esto-dijo sacando la hoja oculta.

Leone: Pero Ezio y Arno tambien tienen y siguen teniendo su dedo.

Altair: *guarda la hoja oculta* Digamos que esta es de las primeras versiones en mi tiempo cuando nos convertiamos en asesinos teniamos que rebanarnos el dedo anular para usar la hoja oculta ya que si no lo hacíamos lo mas probable es que la hoja oculta lo aría.

Arno: Y bueno nosotros no lo tenemos que hacer ya que nustras hojas ocultas estan mejoradas en mi caso la mia no solo es una hoja oculta la mia es una hoja fantasma eso incluye una pequeña ballesta que sirve para matar a alguien a distancia.

Ezio: Las mias recibian mejoras de parte de un amigo mio llamado Leonardo Davinci pero generalmente uso solo las hojas ocultas normales.

Najenda: Eso quiere decir que Altair es el más viejo de los 3.

Altair: Asi es...

Leone: Valla eso quiere decir que en este momento podrias ser solo polvo.

Altair no dijo nada y siguio comiendo.

Arno p.o.v

Despues del desayuno decidimos volver a entrenar pero esta vez con Night Ride. Nos encontramos practicando con las espadas de madera Altair y yo.

Altair: Atento-dijo dando un golpe con la espada que logre bloquear- Otra vez.

Arno: Sabes esto me recuerda a cuando entrenaba con Bellec en la carcel-dije esquivando un ataque para devolverselo luego.

Altair: *esquiva* A sí, me contaste que terminaste asesinandolo lo que no me dijiste fue el por que.

Arno: Basicamente el ya no seguia las reglas de la hermandad y asesino a uno de nuestros aliados y queria tambien asesinar a una amiga porque yo pensaba que podria ayudarnos a vencer a un templario con una espada con poder de rayos.

Altair: Bien entonces eso esta justificado.

Akame: Altair es mi turno-dijo haciendo que Altair y yo dejaramos de practicar.

Altair: Bien... Arno ten cuidado-dijo serio.

Arno: Bien... la unica vez que e entrenado con una chica fue con Elise-dije poniendome en guardia.

Akame: A sí, y ¿podria saber quien es ella?-dijo lanzando el primer ataque.

Arno: *bloquea* Es una amiga... O bueno no se como esta ahora *lanza otro ataque*.

Akame: *bloquea y lanza otro ataque* ¿Cómo que no sabes?.

Arno: *bloquea y forcejea un poco* Antes de despertar peleaba contra un jefe templario con una espada con poder y bueno eso ya se los conte pero no les conte que Elise fue conmigo a pelear ella lo distraía mientras yo buscaba la forma de acercarme y matarlo.

Akame: ¿Y que paso?-pregunto mientras dejaba de forcejear y lanzaba otro ataque.

Arno: *bloquea* Consegui acercarme lo suficiente... Pero la espada exploto y Elise estaba a igual distancia que yo y si yo sobrevivi tengo esperanza de que siga viva.

Akame: ¿Es muy importante para ti verdad?.

Arno: Si... Ella es como mi hermana.

(nota del autor: Arno y Elise no tienen una relación amorosa como en el juego).

Assassin's ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora