La misión de Arno y Akame. El encuentro de Edward y Connor.

451 31 11
                                    

2 semanas despues.
Arno p.o.v

Akame a mejorado bastante estas ultimas semanas, ahora solo hace falta que nos den una mision para probar sus habilidades con el sigilo y asesinato con la hoja oculta.

Arno: Bien, ahora recuerda la muerte del objetivo debe ser siempre con la hoja oculta, ademas ¿Cuál es la regla de la misma?.

Akame: Alejarla de la carne de los inocentes-respondio con seriedad.

Arno: Bueno terminamos con tu entrenamiento ahora solo falta que nos den una mision y el objetivo sera todo tuyo.

Najenda: *aparece de la nada* Que bien que lo mencionas les tengo una misión.

Akame: ¿De qué se trata?.

Najenda: Es acerca de un politico que modifica los impuestos al doble y si el primer ministro ya tenia los impuestos a una cantidad a pagar demasiado alta, ya deben saber como se volveran las cosas.

Arno: ¿Dónde lo encontraremos?.

Najenda: Esta noche ira a una fiesta para celebrar el cumpleaños de su hija, sera más dificil pero no habra una oportunidad como esta de acabarlo-dijo con seriedad.

Arno: Esta bien. Akame, partimos a las 20:00 horas.

Akame: Okey.

19:25 horas.

Bien tengo todo listo ahora solo falta esperar que Akame termine y salimos.

Narrador p.o.v

Edward: Y entonces me nombraron su lider-dijo terminando de contar algo a Tatsumi y Lubbok.

Lubbok:... Quiero ser un pirata...

Edward: No te lo recomiendo niño... Ser un pirata te hace correr demasiados riesgos, ademas de tenerte alejado de las personas que amas-dijo algo desanimado recordando a su ex-esposa y como la perdio.

Tatsumi: Bueno... ¿Quién tiene hambre?.

19:55 horas.

Akame finalmente estaba lista y fue con Arno que estaba acomodando sus guantes y ajustándose las hojas ocultas.

Arno: ¿Estas lista?.

Akame: Si, vamonos.

Y así partieron a la fiesta para eliminar al objetivo.

En las afueras de la fiesta.

Se podian ver 2 figuras en el techo del edificio de enfrente de la fiesta donde el objetivo justo estaba llegando y Akame queria asesinarlo de una vez pero fue detenida por Arno.

Akame: ¿Qué te pasa? Tenemos que asesinarlo.

Arno: *se pone en el borde* Lo se... Pero hay que hacer esto primero-dijo activando la vista de aguila empezando a visualizar el objetivo y a los guardias que estaban en la parte de afuera-Bueno, tenemos 7 guardias en el techo, 5 en la parte de afuera de la fiesta y 13 dentro.

Akame: *seria* Entonces hay que matarlos a todos.

Arno: No no es así, hay que matar solo a los que sean necesarios que en este caso serian los del techo y perimetro, los de adentro estara bien mientras no sepan que estamos ahí.

Akame: Bien, yo ire por los del perimetro y cuando terminemos nos vemos adentro-dijo seria y Arno solo asintio para ponerse la capucha e ir al otro techo.

En la base.

Los todos menos Najenda estaban conversando sobre sus misiones y Altair les conto que su misión más reciente aun no esta cumplida la cual es matar a Roberto de Sable que invadio la base de los asesinos.

Assassin's ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora