Después de la ducha Key corrió hacia el teléfono, tenía que hablar con TaeYeon y decirle lo que había ocurrido y decirle donde estaba.
-¿Hola?- se oía la voz dela chica recién despierta.
-¿Qué estabas haciendo?
-¿Omma, eres tú?
-Taeng soy KiBum.
-O por Dios Bum, hablé a tu celular en la mañana, no habías llegado cuando llegue a dormir.
-¿A qué horas fue eso?- dijo Key en modo autoritario.
-No sé, ¿a las 7?
-Taeng....- dijo Key en tono serio
-Ya Key, no me sermonees, ¿Dónde estás? ¿Por qué no has llegado a casa?
-Estoy con un cliente.
-Bum, tú nunca te quedas a dormir.
-Taeng, él quiere que me quede una semana- lo cortó- pagará $5000dlls y dinero extra para comprar ropa.
-¿Estás bromeando? ¿Es un pervertido?- preguntó su amiga incrédula, algo no cuadraba.
-No
-¿Es feo?
-Es guapísimo; y su casa es todo un piso, el penthouse
-¿En dónde estás?
-En alguna parte de Ulsan cerca del parque.
-¿Ya te pagó?
-Lo hará al termina la semana, ayer me pagó la noche $300dlls; Taeng escucha, te depositaré en la tarjeta para que pagues la renta, por favor TaeYeon, no vayas a malgastar el dinero, añadiré otro poco para que compres comida, mantente fuera de problemas mientras no estoy en casa, te quiero.
Key colgó la llamada. Regresó a la recámara y se vistió, usaría la ropa que traía ayer, se sentía incómodo de salir así a la luz del día, esa ropa era solo para cuando salía a trabajar, ya veía porqué MinHo le había pedido usar algo más apropiado.
Tomó el ascensor y se sorprendió de encontrar al sujeto que tocó la puerta de MinHo ayer, JongHyun si mal no recordaba.
-Hola- saludo el muchacho más bajo.
-Hola- dijo Key secamente.
-Eres el chico de ayer, el amigo de MinHo ¿Cómo te llamas?, soy JongHyun.
-¿Cuál nombre te gusta?- preguntó.
JongHyun ensanchó su sonrisa, la cual hace que casi desaparecieran sus ojos. Algo en el chico hizo que Key se relajara y contesto.
-KiBum.
-¿A dónde vas?
-¿Alguien te ha dicho que haces muchas preguntas?
-Bonita camisa – apunto a la camisa de red y pronunciado cuello V que el rubio llevaba – ¿hace mucho que tú y MinHo son amigos? Yo lo acabo de conocer hace unas cuantas semanas, cuando llegó de InCheon, no había visto que alguien lo visitara.
Key lo ignoraba olímpicamente pero pensó en que podría ayudarlo, no sabía en qué parte de la ciudad estaba, desde que llegó jamás había salido del área en la que se encontraba su casa, ahora parecía estar en el área más lujosa.
- ¿Podrías decirme donde está el centro comercial?- preguntó Key después de un rato de ignorarlo– acabo de llegar a la ciudad y mi equipaje se perdió en el aeropuerto- mintió – tardarán en devolverla.