MinHo le advirtió que el viaje a Ulsan podía volverse algo tedioso y le aconsejó que actuara normal, siempre al lado de él, pero Key jamás hubiera esperado que fuera de esta manera, cámaras siguiéndoles desde que llegaron al aeropuerto, flashes por aquí y allá, gracias a Dios usó algo apropiado y un poco de maquillaje, sin embargo estaba agradecido de que no fue una caos como los que solían pasar con las estrellas de Hollywood, no había gente golpeándose, reporteros con preguntas indiscretas, afortunadamente nadie había obstruido su camino; KiBum se había mantenido al lado de MinHo como este le había aconsejado, caminando al paso y con la vista al frente, JongHyun lideraba la comitiva y TaeYeon iba unos pasos detrás de ellos.
Al entrar a la camioneta que los trasladaría MinHo le hizo saber que habían rentado un departamento en el edificio que él y JongHyun vivían, Key no creía que eso fuera buena idea puesto que a pesar de haberse hecho todo público él quería seguir manteniendo la relación en el perfil más bajo posible, así que dijo que iría a casa de TaeYeon, la chica al igual que Key había cambiado de oficio, había empezado a estudiar en una academia de belleza y había rentado un cuarto en una casa en el distrito de Bukku, al principio el delantero se opuso pero con un poco de persuasión y ayuda de sus amigos Bum logró convencerlo.
Los días previos al partido de ida de la final Key se sentía muy ansioso, los medios seguían hablando de su relación pero eso no era lo que en verdad le molestaba, habían salido a la luz ciertos disturbios ocasionados por algunos de los hinchas del club, no quería asistir al juego pero tampoco podía declinar la invitación del alto.
El partido de ida sería en DaeGu puesto que DaeGu FC había pasado a la final, Key no había vuelto a su ciudad natal desde que decidió salir de ahí así que regresar le había hecho revivir algunos recuerdos no muy gratos de su niñez, la soledad y el desamor con el que había crecido al ser huérfano.
JongHyun les había hecho llegar un boleto de avión a él y TaeYeon y arregló para que pudieran pasar al estadio sin problema. Antes de que iniciara el partido Key tomó una foto ya instalado en su asiento con su nuevo jersey del Ulsan FC bien puesto, el nombre de MinHo y el número 99 grabado en la parte de atrás y la mandó a su novio deseándole suerte; El castaño jamás había sido afín a los deportes, esta era su primera vez en un estadio y podía sentir toda esa energía que proyectaba la gente a su alrededor.
Desde el inicio fue un partido intenso, obvio en estas ocasiones debido a que ambos equipos querían ser campeón, pero ninguno había logrado concretar nada, hacia el final de la primera parte el Ulsan FC había ido adelantando líneas lo cual ponía al equipo rival a defender su mitad de la cancha, y le daba más oportunidad al delantero de tocar la pelota y generar jugadas.
Una oportunidad de gol apareció al minuto 38, MinHo recibió un pase a ¾ partes de cancha, el balón cayó a su pie izquierdo y el delantero a pesar de no ser bueno con la zurda golpeó la bola con un tiro raso al poste pero el portero lo había bloqueado sacando el balón y generando un tiro de esquina a favor del UFC. La batalla en el área era intensa y MinHo era marcado por más de uno, al silbatazo se cobró el tiro y el delantero vio la posibilidad, logró desmarcarse y saltó conectando su cabeza con el balón, el portero del DaeGu FC nada puedo hacer, la pelota había entrado a la portería, el grito de los aficionados del UFC que habían viajado a DaeGu se hizo escuchar, cantando el gol que los adelantaba en el marcador. MinHo besó el escudo de su equipo y los abrazos de sus compañeros no se hicieron esperar.
La segunda mitad del partido fue más intensa, el DFC quería irse a Ulsan al menos con el empate, pero no le alcanzó a pesar de haber generado unas cuantas jugadas de gol, el portero del UFC había sido factor.
El árbitro silbó el término del partido, UFC ganaba 1-0 a DFC.
MinHo y el resto del equipo regresaron a Ulsan terminando el partido así que él, Bum y sus amigos se reunieron al día siguiente después del entrenamiento en casa de JinKi.