Key estaba más tranquilo, habían pasado unos días desde que se envió el comunicado y cada vez se hablaba menos del tema.
MinHo seguía siendo noticia pero ahora porque había liderado a su equipo en su pase a la semifinal, estaba tan orgulloso de él, de que pudiera continuar haciendo lo que más le gustaba aunque quisiera estar a su lado en estos momentos.
Sin embargo su tranquilidad no duró mucho la semana del primer juego de la final habían filtrado nuevas fotos de ellos: sentados en la barra el día de la fiesta de bienvenida en el bar de JongHyun, fotos con las caras muy juntas en las playas de Busan, en la playa tomados del brazo y la cereza del pastel foto de ellos besándose en el parque.
Pareciera que alguien los cazara y estaba empeñado en que todo saliera a la luz pero sobre todo parecía que no quería que MinHo triunfara como lo estaba haciendo. Key no podía creer tanta mala suerte.
- Yo me rindo - dijo Key cuando veía que en todas las fotos hacían zoom a su cara.- Así que eso es salir con una celebridad - dijo en tono curioso su amiga - sales muy guapo en todas las fotos- trató de animarlo su amiga.
- ¿Qué pasa si alguien me reconoce?- dijo angustiado- se está yendo todo al carajo, tengo miedo.
-Nadie te reconocerá, en primera ya no usas esos atuendos extravagantes con los que solíamos salir a buscar clientes, te has dejado el cabello de tu color natural, ya no usas accesorios ni maquillaje llamativo. – La rubia sonrió- has dejado de interpretar a Key para ser solo KiBum.
Key había caído rendido después de haber llorado un buen rato, no podía con tanta presión, en cambio TaeYeon se había quedado viendo TV hasta tarde, había estado siguiendo programas de espectáculos y deportivos para ver cómo iba evolucionando la situación, los comentaristas deportivos se limitaban a especular sobre el futuro del futbolista en la K-League y como esto afectaba su recién adquirido lugar en la selección; los programas de espectáculos eran otra cosa, hablando de los antiguos romances en los que el delantero se había visto inmiscuido, los contratos perdidos, el "desperdicio" de hombre, pero sobretodo del buen gusto que tenía eligiendo pareja.
Cansada de tanta palabrería TaeYeon se disponía a dormir cuando la puerta sonó, abrió la puerta y se sorprendió.
-MinHo ¿Qué haces aquí y a ésta hora?- preguntó.-Hola TaeYeon ¿Puedo pasar? Necesito hablar con KiBum.
- Él durmió temprano, han sido días de mucho estrés para él - Taeyeon se regañó mentalmente por lo que dijo, era obvio que MinHo no la había pasado mucho mejor - pasa, lo iré a despertar - dijo algo avergonzada.
-Deja, yo lo hago - El alto se dirigió a la pequeña habitación y vio a su novio hecho un ovillo entre las mantas.
-Bum - habló despacio - Bummie - lo movió un poco y el castaño despertó.
-MinHo - dijo mientras despertaba y ajustaba sus ojos a la semioscuridad - MinHo lo siento.
-Shhhh, está bien - dijo mientras lo abrazaba.
-¿Ahora qué vamos a hacer?- preguntó mientras se aferraba al delantero y soltaba algunas lágrimas - mi cara está en todas partes ¿Qué pasará con tu carrera? ¿Qué pasa si alguien me reconoce?
-Tranquilo- dijo mientras acariciaba su cabello - nada de esto es tu culpa.- cambió la posición y mostró a su novio una sonrisa tranquilizadora- lamento mucho que estés envuelto en esto por mí pero no me arrepiento.
El futbolista lo miraba intensamente a los ojos, quería que su novio entendiera todo lo que tenía que decirle.
-Lo que hemos vivido parece poco tiempo pero he medido lo que tenemos a través de momentos y los que he pasado contigo son los mejores que he tenido en los últimos años, me has hecho cambiar para bien, he madurado, y sobretodo ya no tengo miedo.
Key estaba tan golpeado por todas las emociones que había experimentado las últimas semanas que se le dificultaba un poco seguir lo que decía MinHo.
- Estoy aquí para cuidarte, no me importa tu pasado antes de conocerte, lo que sé es suficiente, y quiero dejarte claro que quiero seguir adelante con esto.
El delantero veía la cara de confusión del castaño y sonrió, se veía tan adorable con su naricita roja, ojos acuosos y cabello algo alborotado.
-Vamos, durmamos un poco-¿Pasarás la noche aquí?
-Sí, ¿No soy bienvenido?- preguntó con una sonrisa.
-Sí pero qué pasa si alguien sabe que estás aquí- preguntó Key algo asustado.
-Ya no me importa, mira ellos se cansarán de seguirnos si nosotros actuamos normal- explicó como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-Pero ¿Y el club? ¿Y tus fans?
-No hay nada que explicar, duerme, mañana regresas conmigo a Ulsan.
-¿Regresar? no ¿Y la escuela?
-Me acompañarás en los últimos juegos. Será como ir de cita.
-Wow una cita en el estadio con un futbolista- dice rodando los ojos- que original - añade sonriendo al final.
MinHo lo atrae hacia sí por el cuello y lo besa, por primera vez en días ambos durmieron plácidamente en los brazos del otro.