-¿Por qué tan solo?
Key dio un respingo, era la segunda vez que lo asustaban esa noche.
-¿Te molesta si me siento?- preguntó KyuHyun.
KiBum no contestó, el hombre tomó asiento a su lado.
-¿Te diviertes? Debe de ser muy diferente del ambiente al que estás acostumbrado
KiBum volteó a verlo con una ceja levantada, definitivamente no sabía a qué se refería.
-Ya sabes, diferente a las calles donde te encontró MinHo.
Kyu disfrutó de ver la cara de confusión del rubio, los ojos de KiBum se agrandaron de sorpresa pero pronto recobró la compostura.
-MinHo me lo dijo, tu secreto está a salvo conmigo- dijo con una risa que le puso los pelos de punta a Key mientras tocaba su brazo, Key se tensó- tal vez podríamos vernos cuando MinHo se aburra de ti.
-Claro, por qué no- dijo Key tratando de sonar indiferente y seguro.
En ese instante hubo un pequeño revuelo cerca del escenario del bar, JinKi subió...
-Quiero proponer un brindis por el nuevo refuerzo del club- dijo con una sonrisa boba en sus labios, manteniendo su pobre equilibro.
-Disculpa- dijo Kyu y sin más se marchó como si la conversación que tuvieron jamás hubiera pasado.
-Por Choi MinHo.
Todos levantaron sus bebidas y brindaron.
-¿Estás bien?- preguntó MinHo después de el portazo que dio Key al llegar a casa.
-Bien.
-Van 7 "bien" después de que salimos del bar, ¿Podrías usar otra palabra- estaba empezando a perder la paciencia.
-Imbécil, esa es otra palabra- y dio un portazo encerrándose en el baño.
-"Bien" me gusta más.
-¿A sí?- preguntó Key abriendo la puerta del baño- dime una cosa, ¿Por qué haces todo esto por mí?
-¿A qué te refieres?
-¿Para qué hiciste que me vistiera así? ¿Para qué intentas integrarme con tus amistades?
MinHo estaba confundido, ¿A qué venía todo eso?
-Porque es ropa apropiada y te ves hermoso en ella, ¿A qué va todo esto?
-No, hablo de que si ibas a comentar que soy un escort y promocionarme con tus amigos por qué no me dejas usar mi ropa de trabajo, así cuando KyuHyun vino a molestarme pude haber entrado en personaje, pude haber bloqueado, me pude haber defendido.
-¿KyuHyun te dijo algo?- preguntó nervioso, no hubo respuesta por parte del rubio- escucha lamento mucho lo que Kyu te haya dicho, es mi manager, me conoce bien y le dio paranoia de pensar lo que puede pasar entre nosotros.
-¿Qué tú me manejas?- preguntó Key pasando inadvertidas las palabras de MinHo, la rabia lo cegaba- ¿Crees que puedes pasarme a tus amigos? NO SOY TU JUGUETE.
-No eres mi juguete, sé que no es así, hablemos de lo sucedido- decía MinHo calmadamente mientras Key caminaba fuera del cuarto hecho una furia.
KiBum seguía con su ir y venir, tomando esto y aquello de las diferentes habitaciones
- Oye te estoy hablando, regresa aquí- estaba empezando a levantar la voz, odiaba que le dieran la espalda.
Key siguió con su cometido ignorándolo y MinHo explotó.
-ODIO DECÍRTELO PERO ERES UN ESCORT, UN ACOMPAÑANTE DE UNA NOCHE Y ERES MI EMPLEADO.
- YO NO TE PERTENEZCO, YO DIGO QUIEN, CUANTO Y EN DONDE.- soltó Key encarándolo.
-ME NIEGO A PELEAR CONTIGO, YA DIJE QUE LO SENTÍA, SE ACABÓ, FIN DE LA DISCUSIÓN- gritó MinHo fuera de sí.
-Haberte conocido fue un error- dijo Key con todo el veneno que pudo en su voz- haberme subido a tu estúpido auto.
-Como si hubieras tenido mejores opciones- dijo MinHo con desdén.
-Nadie me había hecho sentir tan bajo como tú me hiciste sentir hoy.
-No te creo.
Key dio media vuelta y regresó al cuarto, MinHo se quedó parado donde había estado los últimos 5 minutos tratando de controlarse y hablar bien las cosas, la había regado lo sabía pero ya había pedido disculpas, caminó a la habitación encontrándose con KiBum quien empezaba a juntar todas las pertenencias que tenía regadas por la casa.
-¿A dónde vas?- preguntó MinHo un poco inseguro.
-Ya págame, me largo de aquí- dijo Key sin voltear a verle.
MinHo se sorprendió pero se recompuso y buscó su billetera, tiró los billetes en la cama y se encerró en el baño sin decir una palabra, si era lo que el rubio quería no le iba a rogar. Key volteó a ver el dinero pero su orgullo pudo más, salió de la casa sin mirar atrás.
Key esperaba el elevador cuando oyó la puerta del apartamento abrirse, no quería voltear, ver a MinHo lo afectaba y él estaba demasiado dolido.
-Lo siento- dijo el moreno en tono quedo desde la puerta- no estaba preparado para contestar preguntas sobre nosotros- caminó hacia el rubio- fui estúpido y cruel, disculpa, no quiero que te vayas- llegó al lado del rubio y vio que lloraba en silencio- ¿Te quedarás la semana?
-¿Para qué MinHo?
-Mientras estaba con mis compañeros te vi con Jjong y me enojé mucho.- dijo sincero
-Solo estábamos hablando- dijo Key volteando a verlo por fin, sus ojos acuosos y la naricita roja era lo más lindo que MinHo había visto en la vida.
-Me enojé- volvió a decir MinHo levantado los hombros.
La puerta del elevador se abrió dejando ver a JongHyun y un muy indispuesto JinKi entre sus brazos.
-Hola muchachos- saludo algo nervioso- ¿Bajan?- preguntó incómodo.
MinHo volteó a ver a Key quien negó con la cabeza. JongHyun se apresuró a cerrar la puerta del ascensor para que siguiera su camino hacia el piso de arriba.
-Me heriste- MinHo agachó la cabeza en señal de disculpa- Ya no lo hagas.
Juntos regresaron a casa.