Pasaron algunos días libres juntos antes de que MinHo tuviera que regresar a los entrenamientos rumbo a la liguilla; si en el pasado KiBum pensaba que su ahora novio estaba ocupado, hoy sabía que se había equivocado, la agenda del delantero se había vuelto más apretada; debido a los octavos de final en puerta, las entrevistas, las grabaciones y a que no vivían en la misma ciudad el tiempo que podían pasar juntos era diminuto.
No es como que no estuvieran en contacto pero las llamadas y los mensajes no eran suficientes, ¿De qué servía estar en una relación si no podían disfrutar de ella? Aun así Key trataba de comprender y calmar a su novio cuando este no paraba de pedir disculpas por "su falta de compromiso" con la relación.
Llegó Octubre con días fríos y lluviosos pero tendrían 3 días para ellos solos, MinHo había planeado ir a la capital para celebrar Ch'usok con su novio, su mánager había hecho algunos movimientos para que la pareja estuviera tranquila y disfrutando durante esos días.
Gracias a los días feriados la ciudad parecía vacía, la mayoría de la gente había regresado a su ciudades de origen a pasar las festividades con sus seres queridos, sin embargo y aun y con las facilidades que JongHyun les había conseguido ellos tenían que seguir tomando sus precauciones, habían planeado tener citas de bajo perfil, ir a lugares poco concurridos para así evitar atención innecesaria en ellos, tratar de disfrutar la compañía, el sentimiento y el clima.
El primer día decidieron encontrarse cerca del campus en el que KiBum estudiaba y para la hora de la comida eligieron ir a comer a una fonda cercana, hablaron de esto y aquello y MinHo propuso ir al cine cuando caía la tarde.
Al termino del día el delantero llevó a su novio a casa, había evitado todo tipo de contacto mientras estaban fuera pero estando bajo la protección del departamento de Key lo besó, un beso lento que transmitía los sentimientos guardados estas semanas de no verse.
Key estaba sorprendido de como su mente había cambiado, ahora sabía que MinHo estaba siendo considerado, con ese tipo de acciones no solo se protegía a sí mismo sino también a él. No importaba tomar todas esas precauciones, no si al final del día podían estar juntos como ahora, encerrados en su mundo.
-¿Quieres...quieres quedarte esta noche?- preguntó Key falto de aire por el beso.
-Eso me encantaría- dijo MinHo con una sonrisa sincera.
Key despertó a la mañana siguiente sintiéndose sofocado y no tardó en descubrir la causa, MinHo lo tenía envuelto en un abrazo, un brazo usado como almohada, el otro alrededor de su cintura y con una pierna lo anclaba a la cama, Key sonrió ampliamente, nunca había despertado en los brazos de su ahora novio, MinHo siempre había sido considerado cediéndole la cama cuando estuvieron juntos, cuando viajaron a la playa, incluso la vez que tuvieron intimidad así que quiso disfrutar más de la sensación y se acurrucó incluso más contra el alto.
El movimiento hizo que el delantero despertara, liberando al castaño de su abrazo, KiBum sintiéndose culpable empezó a repartir besos por toda la cara del futbolista, llegando así a la boca de su novio dándole un beso que dejó a ambos sin aliento.
-Buenos días- dice Key mientras MinHo vuelve a rodearlo con sus brazos ahora de frente- creo que no podremos hacer lo que teníamos planeado para hoy- dice mientras acerca su cara al pecho del alto- el cielo se está cayendo.
El futbolista voltea a la ventana para ver como la lluvia golpeaba fuertemente los cristales.
-Habrá que encontrar otra cosa que hacer- dijo restándole importancia.
-¿Cómo qué?- preguntó KiBum.
-¿Qué te parece quedarnos aquí, viendo películas y darnos besos?- preguntó en un susurro.