Propuesta.

4.3K 249 128
                                    

Después de que Tom abandonó la casa de la pelinegra, esta tomó su teléfono y llamó a su mejor amiga Emma.

_____: Emma, necesito que vengas lo más rápido posible - dijo algo alterada.

Emma: ¿Ocurre algo con los niños? - preguntó la pelirroja asustada.

____: No, es algo peor.

Emma: ¿Peor?

_____: Si Emma, ¿puedes venir?

Emma: Si, salgo de inmediato - contestó la pelirroja mientras colgaba.

La pelirroja no demoró mucho en llegar a la casa de su amiga. Así que tan pronto como ingresó fue recibida por su amiga quien la abrazo llorando dejando a Emma muy extrañada.

Emma: _____, ¿qué pasa?

______: Él regresó - dijo la pelinegra entre lágrimas.

Emma: ¿Quién regresó?

______: Tom, el padre de James y Amy.

Emma: El papá de James y Amy, ese que te abandonó estando embarazada - comentó molesta.

______: Si Emma - respondió alterada.

Emma: ¿Y qué quería ese tal Tom?

______: Hablar de los niños - contestó más tranquila mientras observaba a sus hijos que dormían.

Emma: Son adorables - comentó la pelirroja mientras caminaba hacia la cocina para prepararle un té a su amiga.

______: Si, lo son.

Emma: ______ ten - dijo Emma mientras le entregaba una taza de té para luego decir - Si él quiere hablar de los niños es porque le interesa. Además no creo que te los quiera quitar.

_____: Emma, si Tom quiere quitarmelos tendrá que vérselas conmigo. No permitiré que nadie me aparte de ellos, ni siquiera el hombre que... - se detuvo en seco la pelinegra, pues estuvo a punto de decirle que aún amaba a ese patán.

Emma: Ese hombre que tú que - dijo pícara la pelirroja, pues sabía que su amiga después de todo aún no se olvidaba de él.

_____: Nada... - dijo sonrojada.

Emma: Amiga, mi consejo sería que hablaras con él para saber que quiere. Solo así aclararas tus dudas de sus intenciones - aconsejo Emma mientras sonreía a su amiga.

______: Si, creo que será lo mejor - afirmó la ojiazul.

Con Tom.

La noche transcurría rápida y dio paso a un nuevo día en la vida del poderoso Tom Holland, quien hoy pondría en marcha el plan para que ______ y sus hijos viniesen a vivir con él.

El castaño se arregló rápido para salir rumbo a su oficina. Al llegar a su oficina se encontró con su hermano quien lo miraba con seriedad, así que le dedicó una mirada a su hermano menor y le preguntó cual era el motivo de su visita a la oficina.

Tom: Harry, ¿qué haces aquí? - preguntó.

Harry: Tom, no has terminado de arreglar el problema con el edificio Fujiro - contestó el castaño menor.

Tom: Hoy lo termino, además he tenido cosas más importantes que hacer - contestó mientras se sentaba en su escritorio.

Harry: ¿Algo más importante que tu trabajo? - dijo el castaño para luego añadir - Discúlpame si me parece extraño pero, pues tú siempre estás muy ocupado desde lo ocurrido con _____.

El castaño menor quedó en silencio al ver que su hermano se sonrojaba mucho al escuchar el nombre de la pelinegra. Así pues viendo su reacción se atrevió a preguntarle.

Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora