Malos Entendidos Pt2.

2.7K 163 48
                                    

______ no podía creer lo que estaba escuchando. Caitlin le estaba diciendo que Tom sabía lo que había ocurrido entre ella y Ezra. En ese instante sintió que su mundo se le vino abajo.

La pelinegra se templó un poco mientras regresaba a sentarse en el sillón, cerró por un instante sus ojos mientras respiraba profundamente y miraba a la ojimiel para hablar:

______: ¿Cómo fue que se enteró Tom? - preguntó la ojiazul con una mirada sería.

Caitlin: Pues me escuchó cuando hablaba con Finn - dijo la castaña apenada.

_____: Entiendo - dijo la pelinegra mientras trataba de tomar su té, sin embargo este no le pasaba por la garganta.

Caitlin: Lo lamento ______ - dijo la ojimiel.

______: Tranquila no es tú culpa - dijo la ojiazul mientras trataba de sonreír.

La pelirroja escuchaba la conversación sin entender ni una sola palabra. Y para ser sincera le molestaba no entender muy bien de lo que hablaban.

Así que se apresuró a preguntar por que el alboroto.

Emma: ______ me puedes explicar de qué rayos están hablando.

_____ miró a su amiga para decirle:

______: Hablamos de mi virginidad, Emma.

La pelirroja se rio a carcajada al saber el por qué del alboroto y con lágrimas de risa en los ojos contestó:

Emma: _______, yo pensé que era algo más grave - dijo Emma mientras se secaba las lágrimas, pero al ver la expresión de ambas mujeres guardo silencio.

La castaña miró a la amiga de ______ para decirle:

Caitlin: Emma, se nota que no conoces a Tom - dijo la ojimiel para agregar - él es muy posesivo.

______: Si Emma, Tom es muy posesivo y temo lo que le pueda hacer a Ezra - contestó la pelinegra notoriamente preocupada.

Emma al ver la cara de preocupación de su amiga comprendió que el asunto era más serio de lo que esperaba. Así que se apresuró a disculparse.

Emma: ______ lamento haber hecho un comentario tan inapropiado - dijo la joven muy apenada.

______: No te preocupes amiga - dijo la ojiazul tratando de sonreír.

Caitlin: No te preocupes _____ Finn esta buscando a Tom - comentó la esposa del rubio.

Emma: Caitlin, ¿Crees que Tom pueda hacerle algo malo a Ezra? - preguntó seria.

Caitlin: No lo sé, Tom cegado por los celos no sé qué haría.

Este último comentario hizo estremecer a _______; pues recordó la vez que un hombre le dijo un comentario obsceno sobre su trasero y Tom le había sacado un par de dientes. Sin embargo, esta vez era consciente que él no descansaría hasta romperle la cara a Ezra por haberla tocado y lo peor tal vez trataría de quitarle a sus hijos. Este último pensamiento quebranto el espíritu de la pelinegra, pues se puso a llorar. Emma y Caitlin al ver que su amiga lloraba sin consolación trataron de animarla.

Emma: Tranquila ______, nada le pasará a Ezra - dijo la pelirroja.

Caitlin: Si _____, como dice Emma nada le pasará a Ezra. Finn encontrará primero a Tom - dijo la ojimiel tratando de animarla.

Pero a pesar de sus intentos parecía que ______ nunca iba a dejar de llorar. Así que Caitlin tomó la determinación de decirle a su amiga.

Caitlin: _____ mírame - dijo segura la ojimiel - no te preocupes si tienes miedo que Tom te quite a los niños, te aseguro que yo no lo permitiré, ni Finn, ni Ezra o mi padre. Y te aseguro que Harry tampoco lo permitiría.

La pelinegra sonrió más calmada por el comentario de la ojimiel, pues desde que ella la conocía pocas veces la había visto tan determinada como hoy. Así que sonrió mientras le agradecía.

_____: Caitlin gracias por tu apoyo, al igual que ti Emma.

Emma: No te preocupes, para eso estamos las amigas.

Caitlin: Si, para eso estamos las amigas - repitió la castaña.

______ sonrió más abiertamente mientras se limpiaba las lágrimas. Caitlin al ver más calmada a su amiga le dijo:

Caitlin: _____, ¿puedo ver a tus pequeños?

____: Si, claro - respondía mientras le enseñaba las cunas a su amiga.

Al ver la castaña a los niños dijo:

Caitlin: Veo amiga, que nuestros hijos se parecen mucho a sus padres.

_____: Eso creo - contestó la ojiazul.

Pero Emma interrumpió la conversación al preguntar:

Emma: _____, entonces ¿si perdiste la virginidad con Ezra? - dijo la pelirroja mientras veía como ______ respondía que si roja como un tomate.

Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora