Tom Holland es un chico acostumbrado a conseguir todo lo que se propone; hasta que un día se topó con _____ _____, una chica que cambió todo su mundo.
Nueve meses antes.
Tom estaba preparando una reunión para los accionistas de su empresa cuando tocaron a su puerta.
Tom: ¡Pase! - dijo sin despegar la mirada de su computador.
???: ¿Señor? - lo llamó su secretaria Gwyneth.
Tom: ¿Qué pasa Gwyneth? - preguntó irritado.
Gwyneth: Lo busca la señorita _______ - dijo mientras se movía para dejarla pasar.
Tom: Dile que no tengo tiempo.
Tú: Nunca tienes tiempo para mi - comentó molesta por las palabras de su exnovio.
Tom: Pues claro que no tengo tiempo, ¿No entiendes por qué terminamos?
Tú: Eso me quedo claro, he venido para entregarte esto - respondió mientras le extendía un sobre.
Tom: Gwyneth, toma el sobre de la señorita _____ y escóltela fuera de mi oficina - repuso frío.
Tú: Esta bien, pero luego no digas que no te dije - comentó con lágrimas saliendo de la oficina.
Después de que su exnovia salió de su oficina Tom golpeó su escritorio ¿Cómo se le había ocurrido aparecer después de lo que hizo? Se preguntaba muy enojado.
Pensamiento Tom: ¡Todo es culpa de ese Ezra! - se dijo.
Pensamiento Tom: Si tan solo ellos no se hubiesen visto a escondidas, si ella me hubiese dicho que ya no estaba enamorada. Nada de esto pasaría.
Sí, después de todo para el poderoso Tom Holland todo era culpa de los demás; menos de él.
Tom terminó de preparase para la reunión, así que salió rumbo a la sala de juntas. Allí lo esperaba Finn Jones, amigo y abogado de la empresa y Harry Holland, su hermano menor y socio.
Finn: Amigo, tienes cara de perro con rabia - comentó burlón.
Harry: Hermano, ¿Qué pasa? - preguntó algo preocupado por ver la cara que traía el joven castaño.
Tom: Nada, sólo que hoy vi algo desagradable.
Finn: No te refieras así de ______.
Harry: Es cierto hermano, es poco caballeroso referirse de esa forma a las damas.
Tom: Ja ella no es una dama, ella es una mujerzuela.
Finn: ¡Espera amigo, no digas nada más! - comentó molesto.
Harry: Lo mejor es que cambiemos de tema; pues hasta a mí me molesta el como te refieres a _____.
Finn: Si, es lo mejor.
Tom: Esta bien, ¿Cómo está mi cuñada Zendeya y mi futuro sobrino? - preguntó más alegre.
Harry: Bien, hoy tiene que hacerse el último ultrasonido.
Finn: ¡Eso es bueno! - repuso alegre para luego agregar - Pronto tendrás un Holland corriendo por tu casa y en ese momento sabrás lo que es bueno.
Tom: No seas idiota Finn, los Holland no causamos problemas - dijo orgulloso mientras esbozaba una sonrisa.
Harry: Bueno no todos, pues tu hermano eres la excepción - repuso burlón.
Tom: Que gracioso Harry.
Finn: No te enojes dude jaja.
Harry: Finn, ¿Por qué dijiste que sabría lo que es bueno?
Finn: Te lo digo por experiencia, desde que nació el pequeño Danny, Caitlin y yo no hemos dormido mucho - comentó mientras bostezaba.
Tom: Ya veo - dijo algo apenado por su amigo.
Harry: Entonces debo aprovechar las últimas horas de sueño que me quedan - comentó mientras se encogía de hombros.
Tom: Los compadezco a los dos, pues yo nunca he querido tener hijos.
Finn: ¡Tom nunca digas de esa agua no beberé!
Harry: Creo que dejaremos está conversación para después; llegaron los invitados - comentó serio.
La reunión se realizó sin inconvenientes y al final un trato cuantioso se firmó para beneficiar a la constructora Holland.
Nueve meses pasaron y las cosas marchaban de maravilla para Tom Holland. Hasta que una tarde mientras buscaba entre unos papeles, encontró el sobre entregado por _____.
Tom: Gwyneth debió ponerlo aquí; debería botarlo - dijo algo molesto.
Sin embargo la curiosidad lo atacó. Así que abrió el sobre y se dispuso a leer.
“Señorita ______ se le informa que su prueba de embarazo resultó positiva”
ESTÁS LEYENDO
Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)
FanfictieTom Holland es un chico acostumbrado a obtener todo lo que desea, pero ¿Qué pasaría si la vida le quita lo más bello que tiene?