Tom no podía creer lo que leían sus ojos ¿_____ embarazada? Debía ser una broma, se repetía tratando de convencerse. Sin embargo muy en el fondo él la conocía y sabía que ella no mentiría con algo tan importante.
Así que decidió comunicar con el laboratorio para confirmar si la prueba era verdadera.Busco en el resultado el nombre del laboratorio; no obstante, al descubrirlo se asombró que perteneciese a uno de los laboratorios más prestigiosos de el país.
Tom: Gwyneth comunícame con el laboratorio Osborn.
Gwyneth: Si señor, en un momento se lo comunico - respondió.
El gran empresario Holland no tuvo que esperar mucho para ser comunicado con el laboratorio.
Gwyneth: Señor, le comunico con el laboratorio.
Tom: Gracias Gwyneth.
Tom: Buenos días, ¿Hablo con la clínica Osborn? - preguntó lo más calmado posible.
Secretaria: Buenos días, si habla con ella. ¿En qué le puedo ayudar?
Tom: Bueno, me realice un examen en el laboratorio y creo que está equivocado el resultado - comentó.
Secretaria: Señor, permítame decirle que cada resultado tiene un código que auténtica su validez. Así que si desea puede pasar por el laboratorio y verificar su resultado.
Tom: No se preocupe así lo haré - dijo con una sonrisa.
Pensamiento Tom: Ahora descubriré si es verdad que estás embarazada ______.
Al terminar la llamada Tom salió lo más rápido posible de su oficina; extrañando a su amigo Finn pues era muy sabido que Tom era el primero en llegar a su oficina y el último en salir.
Finn: Gwyneth ¿Sabe usted donde se dirige Tom?
Gwyneth: Lo siento señor, pero no lo sé.
Tom llegó a un edificio elegante situado en el norte de Queens. Al entrar fue recibido por Gwen la asistente personal del dueño del laboratorio.
Gwen: Buenos días señor, ¿Le puedo ayudar?
Tom: Sí, quiero comprobar un resultado de una prueba de laboratorio - contestó con ansias, para despejar sus dudas lo antes posible.
Gwen: Está bien, permítame su examen - dijo mientras extendía la mano.
Tom: Claro, aquí tiene - respondió al mismo tiempo que le entregaba la prueba de embarazo.
Gwen: Lo lamento señor, pero no puedo verificar su examen.
Tom: ¿Por qué?
Gwen: Porque es una prueba de embarazo y dudo que usted sea la señorita ______ - comentó seria.
Tom: Lo lamento, pero exijo que me den la información que pido - respondió molesto.
Gwen: Calmese o tendré que llamar a los guardias para que lo escolten fuera de la clínica.
Tom: Atrevase y verá de lo que soy capaz - dijo en un tono desafiante.
¿¿¿: ¿Qué sucede aquí? - pregunto un hombre pelirrojo.
Tom: ¿Quién es usted? - preguntó furioso.
Norman: ¡Soy Norman Osborn dueño del laboratorio! - respondió para luego preguntar - ¿Quién es usted?
Tom: Soy Tom Holland y exijo que me den la información que pido.
Norman: ¿La información que pide?
Tom: Si, la información que pido.
Norman: Gwen, por favor permíteme el resultado que entregó el señor Holland - dijo mientras extendía la mano.
El pelirrojo solo tuvo que leer el encabezado de la prueba para responderle al castaño.
Norman: Lo lamento señor Holland, pero no puedo revelarle información sobre este resultado.
Tom: Exijo que me diga lo que pido o cerraré el lugar y no dude que puedo hacerlo - dijo molesto.
Norman: Tranquilo, hágame el favor de seguirme hasta mi oficina - comentó nervioso mientras le indicaba el camino.
Al llegar a la oficina del pelirrojo, este le pidió que tomara asiento mientras revisaba en su computadora para verificar la prueba de embarazo. Mientras Norman revisaba, Tom permanecía en silencio esperando la respuesta.
Los segundos que duró la búsqueda en el computador del pelirrojo le parecieron al castaño milenios. Solo dejó de estar nervioso de nuevo hasta que escucho la voz del hombre.
Norman: Señor Holland, le puedo asegurar que estos resultados son correctos.
Tom: ¿Esta seguro?
Norman: Si, lo estoy ¿Duda usted de mi capacidad de leer resultados de mi propio laboratorio? - preguntó ofendido.
Tom: No he dicho eso.
Norman: Puedo asegurarle que la señorita _______ estaba embarazada cuando se hizo la prueba - dijo tajante.
Tom: ¿Estaba?
Norman: Si, pues está prueba fue realizada hace más de nueve meses - dijo tratando de mantener la paciencia - Lo más seguro es que la señorita ya debe haber dado a luz.
Tom: ¿A luz? - dijo atontado por la idea de tener un hijo.
Norman: Espero que este complacido por la información.
Tom: Si y gracias - dijo mientras salía como un rayo de la oficina.
Ya en el auto Tom golpeó el volante, no podía creer que fuese un estúpido y no se hubiera dado cuenta de que ____ estaba embarazada, pero lo más importante para él era descubrir donde estaba ella y si eran sus hijos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, decidí empezar a hacer esta adaptación de Tom bebé Holland 7w7 espero les guste. La FanFiction original la pueden encontrar en el perfil de Misaki-Hatake con el nombre de ¡Sasuke, No soy tú juguete!
No sé olviden de comentar y votar ((:
ESTÁS LEYENDO
Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)
FanfictionTom Holland es un chico acostumbrado a obtener todo lo que desea, pero ¿Qué pasaría si la vida le quita lo más bello que tiene?