Tom se separó lentamente de los labios de ______, convencido de que con el beso había logrado que ella quisiese ir a vivir con él. Sin embargo, la realidad fue otra cuando ______ se separó un poco del castaño, tomó al pequeño con uno de sus brazos y con la mano libre bofeteo a Tom mientras con lágrimas le decía._____: ¿Soy un juego para ti Tom? ¿Piensas que puedes regresar cuando te plazca?
El castaño parpadeo sorprendido por la reacción de la ojiazul, pues estaba seguro de que aceptaría su propuesta como siempre que él la besaba y le pedía algo.
Así que viendo que ______ mantenía una expresión de pocos amigos el castaño se aventuró a hablar para tratar de convencerla por las buenas.
Tom: ______ quiero que tú y los niños vengan a vivir conmigo.
______: En serio eres descarado Holland, te atreves a pedirme eso cuando por más de nueve meses no te importaron tus hijos - comentó molesta.
Tom: Bueno, no es que no me interesara. Es solo que encontré la prueba de embarazo hace poco entre unos papeles - confesó.
Con esas palabras Tom había hecho que ______ perdiera la poca paciencia que le quedaba. Así que después de escuchar la explicación del castaño la pelinegra colocó a James en su cuna y acto seguido le pidió al castaño que la acompañase a la sala. Ya en la sala _____ respiró profundo para luego decir:
______: Tom, por favor vete de mi casa y no vuelvas a buscarme.
Tom: No pienso dejar que me apartes de ellos, si lo haces tendremos que ir a lo legal y te aseguro que no perderé.
_____: No voy a dejar que me los quites - comentó la pelinegra con los ojos llorosos a punto de llorar, pues la idea de ser separada de sus hijos la alteraba.
Tom: _____ no quiero ser el malo, pero no puedo permitirme no estar con ellos - dijo tratando de que _____ no llorara.
_____: Si no eres el malo ¿por qué me amenazas?
Tom: Porque tengo miedo de perderlos - comentó entre súplicas mientras miraba a _____ a los ojos.
_____ no pudo resistir más ver a Tom así de necesitado por sus hijos así que sin más remedio le dijo al castaño.
______: Tom pensaré en tu propuesta, pero mientras lo hago puedes venir a ver a los niños.
Tom sonrió ampliamente al escuchar que tenía la oportunidad de estar cerca de ellos. Sonrió triunfante mientras se acercaba para besar a _____ de nuevo, pero esta vez sin tener éxito.
_____: Tom, te dije que lo pensaría en vivir contigo, pero por el bien de los niños no de nosotros.
Tom: Entiendo tu postura - respondió mientras caminaba a la salida.
Al salir Tom _____ respiró profundo mientras se decía:
____: ______ tienes que ser fuerte, no flaquees ante sus encantos.
El castaño ingresó en su mercedes algo complacido, pues aunque _____ no había aceptado vivir con él. Tom sabía que al final lograría que todo volviera a como era antes.
Tom regresó a la oficina muy alegre, hasta que se encontró con su enemigo Ezra Miller, quien lo esperaba acompañado de Finn. Al entrar Tom, Finn pudo percibir como el ambiente se ponía más tenso, así que decidió hablar para relajar el ambiente.
Finn: Tom te esperábamos.
Ezra: Holland, sigues siendo impuntal con las entrevistas - comentó mordaz el azabache.
Tom: Y tú sigues siendo un idiota - comentó intencionalmente alto.
Ezra: ¿Qué has dicho Holland? Repitelo si te atreves.
Tom: Claro, será un placer.
Pero fue interrumpido por Finn que dijo:
Finn: Calmense los dos, no estamos en el colegio para hacer esos estúpidos juegos.
Las palabras del rubio lograron apaciguar a los dos hombres quienes se sentaron sin más remedio. Después de comprobar que no habría más peleas prosiguió a hablar.
Finn: Tom, tenemos que trabajo junto con la compañía Miller para la realización de un proyecto importante de una empresa francesa.
Tom: Finn, lo sé y comprendo que la única razón por que la empresa Miller participa en el proyecto. Solo saben hacer vidrios - dijo despectivamente.
Ezra: Bueno, no todos contamos con hermanos que salven los proyectos que se arruinan - dijo el azabache con una risa burlona.
Tom: ¿Qué has dicho?
Finn: Calmense los dos, como veo que la reunión no se puede llevar acabo tendré que posponerla - dijo Finn preocupado.
Ezra: Si, creo que será lo mejor - comentó mientras se ponía de pie y decía - Tom saludame a _____ y dale un beso a James y Amy por mi.
Esas últimas palabras hicieron que Holland estuviera a punto de romperle la cara a Ezra si no hubiese sido por Finn quien le dijo:
Finn: Hermano cálmate, pero ¿quiénes son James y Amy?
Tom: Son mis hijos, con _____...
El rubio quedó paralizado al escuchar que su amigo tenía hijos así que decidió asegurarse de que no le jugara una broma.
Finn: No bromees - dijo serio.
Tom: No bromeo.
Finn: ¿Y por qué no me dijiste que tienes hijo?
Tom: Hace poco me enteré - confesó apenado.
Finn: Entonces, ¿por qué Ezra sabe de ellos?
Tom: No lo sé, pero lo averiguare - puntualizó el castaño mientras se sentaba en su escritorio.
El azabache abordó en su auto mientras sonreía triunfante, pues no había algo que le gustase más que fastidiar a Tom Holland y le dijo a su chofer:
Ezra: Llévame a casa de la señorita ______ por favor.
ESTÁS LEYENDO
Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)
FanfictionTom Holland es un chico acostumbrado a obtener todo lo que desea, pero ¿Qué pasaría si la vida le quita lo más bello que tiene?