Emma: ¿¡Ezra tenía una prometida!? No me digas que te engañó - preguntó Emma bastante molesta por lo que su amiga acababa de decir.
______: No, Ezra no me engañó. Para ser sincera ni él mismo sabía de ella - contestó.
Emma: Entonces explicamelo - pidió la pelirroja.
A pesar de la petición de la chica _____ no habló. Ya que se sentía demasiado dolida para hablar, esta vez Caitlin fue quien contestó la pregunta de Emma.
Caitlin: Emma, Ezra no engañó a _____. A decir verdad ni mi padre sabía de Erin, fue en la lectura del testamento de mi tío que nos enteramos de la existencia de ella.
Flashback.
Una tarde de verano en la mansión Miller se llevó acabo una reunión familiar. Todos los miembros de la familia fueron llamados, pues hoy se leería el testamento del padre de Ezra.
Al ingresar el abogado de la familia pidió que todos guardasen silencio ya que se empezaría con la lectura. El testamento contenía todas las cláusulas normales en uno, hasta que llegó una parte que llamó la atención de todos.
“Ezra, si estas leyendo esta carta significa que tu madre y yo te hemos dejado solo antes de tiempo. Fuiste un orgullo para nosotros, te lo digo enserio, te amamos y queremos tú bien, pero debido a estas circunstancias es imprescindible que sepas que desde antes de tu nacimiento te comprometimos con Erin Urib. Perteneciente a una de las familias más influyentes en Los Angeles.
Así que debes casarte con ella perdónanos por decirte esto hasta ahora. Solo espero que tu corazón no pertenezca a nadie.
Atentamente: Rick Miller”.Fin del Flashback.
Emma: Eso es algo mezquino - dijo la pelirroja al terminar de escuchar a Caitlin.
Caitlin: Lo sé, Emma. Hasta mi padre no lo creyó e hizo todo lo posible para que ese compromiso se anulara, ya que mi padre deseaba que Ezra estuviese con ______ - dijo la ojimiel para añadir - Mi padre sabía que ellos se amaban y el quería que _____ fuera miembro de la familia Miller, por eso ______ fue a la misma escuela que nosotras.
Emma: ¿A la escuela con ustedes?
_____: Si Emma, nosotras fuimos a la Dalton School aquí en Nueva York - respondió _____.
Emma: Con razón, ahora que lo pienso me parecías conocida - dijo la pelirroja sonriendo.
Caitlin y ______: ¿Conocida? - dijeron al unisono la castaña y la pelinegra.
Emma: Sí, yo estudié en esa academia también. Bueno sólo por dos años, luego me fui al extranjero a terminar mis estudios - dijo Emma con añoranza.
Caitlin: Emma, ¿Cuál es tu apellido? - preguntó Caitlin intrigada.
Emma: Stone - respondió la joven.
Caitlin: Ah, ya veo Stone. Así que perteneces a la familia de abogados más importantes en todo Nueva York - dijo la castaña sorprendida.
Emma: Si, pero prefiero que me conozcan por mi forma de ser y no por mi apellido - contestó la pelirroja mientras se encogía de hombros.
Caitlin: Entiendo - respondió sonriente la castaña.
Emma: Bueno, dejemos de hablar de mi y hablemos de esa tal Erin - dijo seria la pelirroja.
______: Bien - dijo ____ para añadir - ella era la prometida de Ezra. Aún recuerdo cuando llegó.
Flashback.
Después de un mes de la lectura del testamento, Erin Urb llegó a la mansión Miller. Ella era una joven de piel algo acanelada y hermosos ojos cafes que combinaban perfectamente con su cabello. En un principio Ezra la ignoraba por completo al igual que yo, pero poco a poco demostró ser una buena persona con todos y sin darnos cuenta se ganó el aprecio de todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)
Hayran KurguTom Holland es un chico acostumbrado a obtener todo lo que desea, pero ¿Qué pasaría si la vida le quita lo más bello que tiene?