7 de Julio Pt2.

2.3K 139 31
                                    

Flashback 2.

No pasó mucho tiempo cuando Ezra y _______ se hicieron novios, algo que sólo sabían Caitlin y Saiya. Con el tiempo su amor creció a tal punto que como en la mayoría de las jóvenes parejas un acto de amor se da.

Una tarde lluviosa un 7 de julio el azabache y la pelinegra decidieron dar el siguiente paso. La pareja visitó la cabaña del lago que pertenecía a los padres de Ezra. Al llegar la pelinegra no pudo dejar de ver que la cabaña estaba llena de fotos de los padres de Ezra, así que se acercó a la chimenea para tomar una fotografía donde aparecía el azabache con su padre sonriendo.

Ezra al ver que ______ miraba la foto con cierta curiosidad se acercó a ella para abrazarla y decirle:

Ezra: Esa fue la última foto que tuve con mi padre. Fue tomada antes de que tuvieran el accidente - dijo el pelinegro con nostalgia mientras abrazaba a ____ por la espalda.

_____: Lo siento, no fue mi intención ponerte triste - dijo la ojiazul disculpándose.

Ezra: No te preocupes _____, ahora te tengo a ti y tú eres mi familia contestó el azabache mientras sonreía y besaba a la joven con dulzura.

Los besos se intensificaban a cada instante y pronto la necesidad de estar más cerca, piel con piel se hizo indispensable en ambos jóvenes.

Ezra cargo a ______ hasta su habitación sin dejarla de besar mientras la acostaba en la cama y se colocaba a su lado para abrazarla fuertemente. El azabache descendió hasta el cuello de _____ haciendo que ella soltara leves suspiros de placer. La pelinegra por su parte se estaba perdiendo en las caricias del pelinegro, así que decidió tocar el suave cabello del azabache provocando que este suspirara de placer.

Ezra descendió hasta los pechos de la pelinegra y con mucho cuidado masajeo uno de los senos de la pelinegra. Haciendo que ella arquease la espalda producto de la descarga eléctrica que le hacia sentir las caricias que le daba el azabache. Con dulzura ____ atrajo al azabache para poder besarlo con pasión.

Las caricias siguieron su camino y pronto la ropa comenzó a ser un estorbo para ambos jóvenes, así que poco a poco la ropa desapareció de los cuerpos. Al ver ______ a Ezra como Dios lo trajo al mundo no pudo evitar sonrojarse como un tomate, más por la visible erección que presentaba el chico. No obstante, Ezra no se apena a nada al estar desnudo frente a ella ya que en ese instante estaba más concentrado en detallar el cuerpo de su novia que en sentir pudor. Ezra descendió lentamente sobre _____ y se coloco entre sus piernas mientras la miraba a los ojos y le decía:

Ezra: Te amo ____ y siempre lo haré - dijo el azabache mientras besaba a la pelinegra.

_____: Yo también te amo Ezra - contestó la pelirroja al tiempo que correspondía el beso.

Ezra se colocó en la entrada de la pelinegra y con sumo cuidado empujó para entrar en ella tratando de no causarle dolor. Pues sabía que la primera vez era incomoda para las chicas.

Al llenar el interior de ______, el azabache se percató que ella tenía lágrimas en los ojos.

Al ver a su ______ llorando, lo hizo sentir culpable, pues nunca se perdonaría hacerla sufrir. Así que decidió salir de ella, pero al hacerlo sintió que unos delicados brazos le rodeaban la espalda.
El azabache dirigió su mirada a la pelinegra que lo miraba con una sonrisa y decía:

______: Ezra, me alegra que tú fueras el primero y no me arrepiento de lo que estamos haciendo.

El azabache sonrió más tranquilo al escuchar esas palabras de la pelinegra y muy en el fondo se sintió un estúpido por tratar de pensar que la había lastimado. La besó en los labios y con mucho cuidado empezó a moverse.

Al principio se controló lo más que pudo para no lastimarla, siempre fijándose en las muecas que la pelinegra hacia para ver si le dolía. Al percatarse que no le causaba ningún dolor y que por el contrario parecía que le gustaba decidió acelerar el paso. Pronto los leves vaivenes se volvieron en frenéticos movimientos que dieron paso a gemidos de placer que desembocaron en un fuerte orgasmo a los jóvenes, Ezra cayó cansado sobre la cama, con la respiración notoriamente agitada y con sumo cuidado atrajo a _____ a su lado mientras la besaba y juntos caían rendidos en un dulce sueño.

Fin del Flashback 2.

______: Nuestro amor siguió mucho tiempo hasta que llegó ella - comentó la pelinegra.

Emma: ¿Ella? - preguntó extrañada.

____: Erin Urb - respondió la pelinegra notoriamente pensativa.

Emma: ¿Erin Urb? - repitió la pelirroja sin entender una sola palabra.

Caitlin: La prometida de Ezra - contestó esta vez la ojimiel.

Emma: ¿La prometida de Ezra? - dijo la pelirroja aún más confundida.

______: Si, la prometida de Ezra - respondió la pelinegra con algo de amargura.

Tom ¡No soy tú juguete! (Tom Holland Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora