OFF
New no pudo hacer que su amigo nos vea antes de las pruebas, porque estaba muy ocupado, con los proyectos de sus clases. Pero aseguró que estaría ahí sin falta, solo espero llegue y así poder ver qué tan bueno es.
Solo faltan minutos de empezar las pruebas y no había señales del gran jugador que nos prometió New.
Algunos chicos ya estaban en el calentamiento, cuando en las gradas se comentó a escuchar a las chicas gritar por alguien que le llaman Bebé.
O eso me pareció escuchar, dirigí mi atención hacia donde venían las porras y ovaciones, el chico más hermosos que han visto mis ojos apareció de pronto, bajo de estatura, piel blanca, un bello rostro y con una sonrisa angelical, woow solo pude espetar, ¿podía existir un chico más bello que él?
- Ese es mi amigo dijo New, sacándome de mi impresión
Él se acercó a ese hermoso chico e intercambiaron algunas palabras ambos rieron y se abrazaron.
- Ahora entiendo por qué New, nunca me lo presento, es demasiado guapo - dijo Tay mas celoso de lo común.
- Tranquilo Tay, es sólo
su amigo de la infancia- comenté, aunque si yo fuera el novio de New y con ese amigo, a mi también me darían celos.¿Cómo puede tener un amigo así de guapo y encantador, y nunca haber tenido algo¿ y si lo tuvieron ¿por qué terminarían?
Era una pregunta que tenía, ahora que lo conocía.
Las pruebas empezaron, y cómo New dijo y predijo ese chico aprobó todas las pruebas sin problema, es mejor de lo que pensé.
Todos los estudiantes que están es las gradas y los que estamos en la cancha, no podemos negar, lo bueno que es.
- Si o no, te dije que es un excelente jugador - dijo New con aires de superioridad.
- Si es tan bueno porque no entro con una beca deportiva? - Murmuró Tay
- Por qué el quiere ser economista, y estar aquí es sólo un favor que me esta haciendo, así que no lo presiones, y acepta sus horarios, te juro que valdrá la pena - dice New
- Sería injusto para los demás, ¿no?- digo
- Tal vez, pero mira como todos reconocen que es muy bueno - dice
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Después de casi 3 horas, terminan las pruebas y avisamos que los resultados se darán mañana, todos se retiran y New esta con ese chico, y Tay muere de celos, pero yo aparté de verlo me impresiona las 30 chicas siguen en las gradas, esperando al bebé como le gritan animadas desde que apareció en las canchas.
Trato de acercarme a él, pero para mi sorpresa se ha despedido de New y sale del estadio sin ducharse, las 30 chicas lo siguen como si fuera un idol coreano.
les regala una gran sonrisa que hasta yo babeo de verla, una chica se acerca a él y lo besa en los labios, mi pecho se estruje y no entiendo el por que.
A mi jamás me han gustado los chicos bonitos me digo, pero ¿Porque no puedo dejar de verlo?
- Muy escandalosas, por ese niño ¿no? - escuchó a mis espaldas, cuando volteo es Jenny, que trata de colgarse de mi cuello, pero logro esquivarla
- Donde estuviste ayer?, Te busque en tú departamento y nunca llegaste, así que vine aquí a verte e invitarte a comer - dice tratando de parecer coqueta, pero no lo logra, jamás ha logrado que caiga ante ella.
- No tengo tiempo de jugar contigo Jenny, tengo que hacer las evaluaciones de los candidatos - digo
- Eso puedes hacerlo después - sonríe
- No, tengo que hacerlo ahorita, así que vete - le contestó enojado,
Me molesta que este siempre pegada a mi, varias veces me han preguntado si es mi novia, lo cual niego rotundamente cada que preguntan
Se que el rumor salió de ella y eso me enoja más, esta tratando de alejarme cualquier posibles conquista y ser la única cerca de mi.
También me han dicho que nuestra relación es tan formal que ya conoce a mis padres y que están felices con ella. La cual es una gran mentira, mis padres aún no aceptan que su único hijo es Gay y si no me aceptan a mi, menos a mi "pareja".
- Anda vamos, iremos a donde tú digas, por mi no hay problema, puedo comer cualquier cosa, aunque tengo que cuidar mi figura, por ti romperé un poco mi dieta - dice
Esta chica no se cansa de ser tan ostigosa ? Pienso
- Lo lamento obligaciones son obligaciones - dice Tay, bendito Tay si New lo deja yo me caso con él, siempre ha sido un gran amigó
- Si además tenemos una junta con el entrenador y con el rector así que no puede - completa la coartada New también lo amo, si Tay lo deja me caso con él.
- Pero en algún momento se van a desocupar ¿No? - Responde Jenny - Y yo los puedo esperar, no tengo más cosas que hacer que estar contigo Off - trata de tomar mi mano la cuál alejo de ella.
- Haz lo que quieras Jenny, haz lo que quieras - digo y me doy la vuelta para ir a los vestidores.
-Te estaré esperando en tu dormitorio no tardes - grita la cuál ignoro cómo siempre.
- Si que es persistente, no crees? - Comenta New
- A mi no me interesa, que Tan persistente sea, siempre la rechazaré si es posible y cada vez peor hasta que entienda que no estoy interesado en ella.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No esperamos tantos solicitantes, pero no nos sorprendió que el amigó de New sea el mejor, mejor que hasta de lo que soy yo, él fue el primero en ser aceptado, con el no hubo réplica, todos sabían que era muy bueno, y nadie lo puedo negar.
Ya era de noche y tenía 100 llamadas de Jenny y varios mensajes de texto, también de ella.
- Si que no se va a rendir tan fácil - dice Tay
- Necesitas una pareja formal Off - dice New - y tal vez así se de por vencida
- Sabes que no es que no quiera, si no que no he encontrado al indicado.
+++++++++++
Llegamos a un bar que esta retirado del campus
El ambiente es bueno y relajante, comenzamos a beber como lo hacemos comúnmente.
Poco rato después comienzo a checar terreno, ¿Que chico puede ser mi conquista esta noche?, veo algunos chicos con los que ya he pasado buenos momentos, pero no quiero que crean que estoy buscando más que una noche.
Así que pasó de largo mí búsqueda
Pero una voz suave escucho a centímetros de mi - ¿A quien buscas? ¿A tu novia?
Giró mi cabeza y casi tocando nuestras narices veo a ese hermoso chico amigo de New.
Se aleja un poco aún pero no lo suficiente aún podemos compartir el mismo aire, sonríe y su sonrisa es espectacular.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Hola lectores gracias por leer
Tal vez no les guste mi Gun,
Por que es diferente al que todas estamos acostumbradosPero es otra perspectiva espero lo disfruten como yo lo hago.
Gracias por sus votos y comentarios
Saludos
ESTÁS LEYENDO
SOMBRÍO
Short StoryOff es capitán del equipo de futbol de la Universidad a la cual asiste, en su tercer año ha demostrado ser un excelente lider y gran compañero, es sencillo y tranquilo, atre a muchas chicas, apesar de que esta declarado oficialmente homosexual, su v...