Capítulo XXI

1.6K 275 24
                                    

- Quiero que me respondas una cosa Gun, ¿Tu tenías una relación amorosa con Narapat?

- No como creés

- Gun, dime la verdad - nunca en todo este tiempo padre me había hablado con esa voz gruesa y firme, que está hecha para qué al que es dirigida sucumba ante ella.

- Como lo sabes?

- El reporte de él accidente venía completo pero algo le faltaba así que investigue a todos los involucrados, no había mucha información pero con lo poco descubrí que él que hizo todo ese espectáculo fue tu padre  para deshacerse de Narapat

- Que? mi padre hizo que?

- Si Gun, tu padre lo hizo, lo hizo para separarte de Narapat -

- No, eso no es cierto, mi padre no puedo hacer eso, el no haría que mate a alguien, solo para separarnos.

- Como dije Sing está viviendo cómodamente

- El está muerto

- El está vivió.....

+++++++

PV Autor

- Y lo logró

Las lágrimas de Gun salieron, él sabía que ya no tiene sentimientos por Narapat, pero siente un gran coraje y remordimiento por todo lo que sufrió Narapat solo por haberlo amado.

Off no lo podía creer, Gun y Narapat, ni es sus más remotas pesadillas lo pensó, son tan diferente, además no veía al chico Bonito, compartiendo más que una simple palabra.

New por su parte en su tiempo lo pensó, pero lo descarto ya que Gun Siempre se le vendió como un chico heterosexual, si no fuera por estas últimas horas, seguirá creyendo que su amigó de toda la vida no es gay.

Tay simplemente permanece neutral. Ya que antes de conocer la verdadera identidad del pequeño, él imagino a su Off con un chico como Gun, y deseo con todo su corazón que Gun lo pudiera corresponder, pero las circunstancias han cambiado.

Los tres que fueron amigos de Gun en el pasado están asimilando las palabras de Gun, Narapat digiere la noticia, su chico bonito, sus ojos engañadores (como les decía de cariño) no lo abandonó, Gun busco la verdad mientras él solo se llenó de odió y resentimiento, hacia su primer amor.

- Basta - Gritó el mayor - No puedes ser que seas tan descarado que enfrente de tu padre muestres la mierda de lo que estás hecho, y si ya acabaste con tus asquerosidades lárgate con todos estos pervertidos.

Todos salen del asombro de hace unas segundos, Gun volvió a la pose anterior y con gran dolor vio a su padre.

- El amor no es una mierda, ser cómo tú si lo es - limpió sus lágrimas, no era momento de sentimentalismos - y no te voy a permitir que te refieras así de ellos, además esto apenas empezando.

La puerta fue tocada y el mayordomo entró, mas pálido y agitado, como si algo le estuviera asustando - Señor
unas personas quieren verlo

Trato de parecer impenetrable el mayor y con indiferencia pronuncio - Larguense, tengo cosas que hacer - el impecable hombre tomo asiento

Los presentes no sabían si obedecer o permanecer en sus lugares, Gun no movió ni un cabello, y sólo sonrió - Creo que estas mal padre, las visitas son mías y casualmente vienen por ti

Con un gesto le hacía el mayordomo le pido que entren los visitantes

Más rápido que puedo salió casi tropezando, algo no estaba bién fue el pensamiento de todos.

SOMBRÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora