- Todos alcen sus copas para un brindis por los novios.
- Que toda la felicidad este en sus corazones y en su matrimonio.
- Que se amen hasta que la muerte los separe.
- Que su vida este llena de luz
- Que tengan una familia grande y felíz
Lo pocos invitados dieron palabras de felicitaciones a los novios y cada uno.
La boda se llevó a cabo en una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, prefecto para un día soleado
Discreto para cualquiera que quiera un poco de privacidad.
Perfecto para unir dos corazones llenos de amor.
Los dos novios vestidos de blanco y el las pequeño con pequeños adornos en su cabello que lo hacen ver tan lleno de luz, parecía un pequeño príncipe.
- No crees que exagero en su arreglo - pregunto New, pero su voz era algo celosa
- Te dije que usarás brillos en nuestra boda pero afirmaste que eso era para chicas, el pequeño no tiene la culpa de que se vea hermoso con ese arreglo - Tay dijo tan suave para que New no se molestara.
- Nos tampoco usamos nada en el cabello y aún así nos veíamos hermosos - Mike hablo y beso a su esposo Oab
- Cállate - respondió con una sonrisa y volvió a besar a Mike.
- cállense los 4 - una voz suave los regañó - no podían esperar a que yo estuviera presente para estar en su bodas?, Tanto les urgía casarse ? - Gun hizo una gran puchero.
Algo que a todos les pareció gracioso, ya que nunca habían visto a si amigó ser tan infantil, algo que empezó a suceder después de que despertó.
Era como si alguien nuevo había renacido.
Off estuvo más que contento, jamás creyó que le gustaría cuidar un bebé, tan hermoso como Gun.
- Amor déjalos en paz - su novio lo tomo de la cintura y lo acercó a su cuerpo - ellos no tienen la culpa, de amarse tanto y no esperar más
- El único que es mi amigo es el que se ha casado hoy, él si me espero - limpio una lágrima falsa de su ojo y profundizó su puchero.
Si los que se casaron hoy son Narapat y Mild.
Todos están reunidos para celebrar este gran acontecimiento.
El día que despierto Gun, Off no puedo ser más feliz, Gun lo amenazó con terminarlo si no iba a europa a jugar por la copa.
Claro su equipo ganó, por que Off puso todo de si para regalarle el triunfo a su novio.
Un mes estuvo con Gun sin separarse después de ganar, su manager estaba vuelto loco por la actitud de Off, pero a él no le importaba nada más que estar con él HOMBRE que extrañaba a morir.
Hace unos meses Gun viajó a europa a estudiar, ya que no pensaba dejar a Off de nuevo y aunque todos decían que deberían de ocultar su relación.
No lo hicieron, sus Antifan deseaban que saliera del equipo otros pedían que se quedará, pero Off aún sigue demostrando que no importa su sexualidad importa su destreza en la cancha.
Gun donó todo su dinero por parte de su padre a casa de beneficencia, no quería nada más de él.
Todo estaba acomodándose perfectamente, todo estaba siendo tranquilo.
Y eso es lo que más amaba Gun, esa tranquilidad, no deseaba nada más .
El chico sombrío que un día fue, murió ese día
Su padre mató a ese chico y nació uno con gran alegría.
- No seas así Gun - replicó New - ya te prometí ser el padrino de nuestro Primer hijo
- Solo por eso te estoy perdonando - dice y todos ríen de nuevo
La fiesta de llevó tranquilo y sin contratiempos.
Narapat y mild no podían ser más que perfectos, y Gun se sentía alegre por su primer amor, que por fin el también encontró a su verdadero amor.
La noche cayó y sólo quedaban pocos invitados, los novios se había ido a su luna de miel y las otras día parejas se habían ido a descansar.
El amanecer están a pocas horas de llegar, la música se volvió romántico y Off y Gun bailaban lentamente.
- Gun? - Off susurro en el odio
- Mmmm - responde
- Eres lo mejor de mí vida y te amo con todo mi corazón - se separa de Gun y ambos se ven a los ojos - no sé en qué momento me enamoré de ti, pero l que si se es que no creo poder vivir sin tí, por eso quiero preguntarte
¿Te quieres casar conmigo?Los ojos de Gun se llenaron de lágrimas y antes de que salga - Siiiiiiiiiiii - Grito efusivo - siii - volvió a repetir
Off unió rápidamente sus labios con los de Gun, solo unos segundos, rápidamente saco un anillo y se lo puso en si dedos Gun.
Ahora ya no había nada que los pudiera separar, ahora todo era felicidad.
++++++++++++++
Bueno ahora sí este es el final
Gracias por leer
Gracias por apoyar esta historia y gracias por seguirla hasta el final
Voy a empezar a otra historia ' El ó Ella, encubiert@'
Espero que la apoyen como 'Sombrio'
Gracias nuevamente
ESTÁS LEYENDO
SOMBRÍO
Short StoryOff es capitán del equipo de futbol de la Universidad a la cual asiste, en su tercer año ha demostrado ser un excelente lider y gran compañero, es sencillo y tranquilo, atre a muchas chicas, apesar de que esta declarado oficialmente homosexual, su v...