GUN
Desperté con un grán dolor de cabeza, sabía que lo que hice el día anterior estaba mal, que es incorrecto, no es algo que el futuro CEO de una gran compañía deba de hacer, podría llenar de vergüenza a mi familia y eso no lo puedo permitir.
Hoy tenía entrenamiento con Off, pero no puedo ir, no puedo seguír jugando ser él niño inmaduro, tengo que retomar nuevamente el camino del cual no debí de Haber salido.
Le hablé muy temprano con New, y por más que intentó persuadirme le deje en claro que desertaría del equipo de futbol
Ya que no tengo tiempo que perder en cosas infantiles, tengo que enfocarte en la escuela y la empresa.
Pero conozco a la perfección a New y no me dejara ir sin una buena razón, bueno una válida para él.
Asi que después de insistentes mensajes pidiendo una explicación detallada de mi salida e ignorarlo New me dijo algo que no me gustó
Narapat lo ha estado buscando y se para que quiere hablar con mi amigo, y no le permitire que le llene la cabeza de ideas
Quedamos en vernos en una cafetería fuera de la universidad,
Desde que regresé a Tailandia se que le debo de contar muchas cosas a New, pero el solo hecho de que él me llegue a ver como el mounstro en el que me convertí, me rompe el corazón.
Después de mucho pensarlo estos días, decidí contarle toda la verdad a New, antes de que alguien mas se lo diga de una forma retorcida
El nerviosismo me atormentaba, ¿como tomará New mis acciones? ¿ Me odiará?
Pero todos mis pensamientos se fueron lejos de mí, cuando al llegar ví a dos chicos molestando a New, él trataba amablemente de alejarlos pero seguían siendo unos gilipollas.
Lo curioso es que esos dos chicos yo los conozco, son de mi oscuro pasado, el pasado que quería olvidar o mínimo dejar en el pasado.
Pero si ignoras tu pasado, el regresará para abofetearte para que no olvides tus errores.
Me acerqué con casi dos pasos, algo sorprendente por que soy algo bajo de estatura- Pueden dejarlo en paz? - grite con furia.
- Woow nuestro pequeño sigue siéndo bravo - a pareció Narapat de la nada
- Yo digo que es una niña que sólo sabe huir, hoy también trajiste a tu papá? - dijo mi ex amigo Mike
- No vine sólo, y yo te puedo poner en tu lugar - dije tratando de parecer fuerte e indiferente
- obvio no vino tu papá, por que él llega después a limpiar con su dinero el desastre de su hijo - espetó Narapat, se acercó a mí y me empujó - Oab, Mike y yo, acabamos pagando tu desastre, no lo recuerdas? - continuo Narapat con gran ironía.
Los tres me rodearon - Creo que se le olvidó - dijo Mike.
- Oh prefiere no recordar - menciono Oab
- ¿Gun que pasa? - hablo New su voz se agudizo - ¿De que están hablando? - New preguntó, pero no fue para mí la pregunta si no para ellos.
- ¿Porque no le dices a tu amigo quien eres realmente?, regresaste sin ninguna mancha cuando tú eres el que hizo todo ese desastre - grito Narapat con rabia.
- No es de tu incumbencia, si les digo o no - grite abriéndome pasó entre ellos.
Tome de la mano New para sacarlo de ahí, yo debería de decirle la verdad, no ellos.
Camine lo más rápido que me fue posible, pero en la entrada del restaurante, estaba Tay y Off ¿habían escuchado todo?.
- Diles la clase de persona que eres Gun, por primera vez enfrenta lo que hiciste - grito Narapat
ESTÁS LEYENDO
SOMBRÍO
Short StoryOff es capitán del equipo de futbol de la Universidad a la cual asiste, en su tercer año ha demostrado ser un excelente lider y gran compañero, es sencillo y tranquilo, atre a muchas chicas, apesar de que esta declarado oficialmente homosexual, su v...