Capítulo X

2.4K 297 7
                                    

GUN

Los cuatro nos llevaron a la comisaría, por más que Narapat exigía un abogado y nuestros padres para poder interrogarnos, hicieron caso omiso, e intentaron que diéramos nuestras declaración

Pero Narapat nos dijo que nos mantengamos callados, los chicos lo hicieron no dijieron nada.

Por mi parte, yo seguia en shock mis manos temblaban de solo hecho el recordar la sangre que salía de la cabeza de Sing.

Toda esa noche la pase en el frio suelo de la celda en la que nos metieron.

En la madrugada mi Padre llegó y sin decir nada me sacaron de esa celda, y me subieron a la limusina de mi padre, en menos de lo que puedo recordar estaba arriba de un avión.

Fue hasta que aterrice que me di cuenta de lo que sucedió.

Mi Padre movió todos sus influencias para que mi nombre no saliera de la boca de alguno.

Tanto de mis amigos como se los periodistas y las autoridades que llevaban el caso, para no dañar su reputación.

Narapat, Mike y Oab, tomaron toda la responsabilidad, los llevaron al reformatorio a las pocas horas de mi partida.

Ellos no tenían padres influyentes, que los sacaran de este lío en el que yo los metí.

Estado en Corea, no supe nada del caso, se mantuvo a puerta cerrada y solo un año después me enteré que se retiraron los cargos, ellos salieron al mes de los sucedido como si no hubiera pasado nada y de Ssing era un misterio.

Nadie sabía nada de él.

Viví 5 años en Corea, hasta que papá enfermó y tuve un regresar, para conocer la empresa que ne será heredada.

Durante mi estancia en Corea conocí a muchas personas, podría decirse qué amplie mi círculo social, empecé a tratar personas de la clase social a la que pertenezco y que siempre negué ser.

No me quedaba de otra que ser un niño bueno.

Mi madre me anuncio que se volvería a casar, obviamente con un hombre que le convenía económicamente.

Lo único bueno de él es que pertenece a una familia adinerada y no eran homofóbicos,  tenía un miembro que es el su segundo hijo, un chico gay que estaba empezando a cambiar su cuerpo. Toda la familia lo aceptaba y hasta le decían por el nombre que el decidio.

Yo tenía 16 años y este chico 18, desde que nos conocimos, nunca congéniamos. Siempre fuimos como el agua y como aceite.

Yo era lo que él siempre deseo,  y nunca logro, ser bonito y con la cara de príncipe.

Cuando se enojaba conmigo terminaba diciendo que yo no tenía la cara de príncipe si no de princesa.

Por más que trataba de tener un perfil bajó nunca pude,  mi rostro era demaciado llamativo y un chico comenzó a coquetearme, curiosamente ese chico era alguien importante, y del que mi hermanastro decía estar enamorado

El error de mi hermanastro fue tratar de coquetear con ese chico, fue tan ostigosa y ensimosa.

Que este chico la investigó y buscó, fotos comprometedoras, para ponerle un hasta aquí . ( Obviamente yo le di esas fotos)

Fue tan fuerte el pleito entre CEOS que mandaron a sus hijos fuera del país, el Sr Kim mando a su hijo a nueva York y Jenny a Tailandia.

Y no supe nada de ella, después de un tiempo decidí volver a hablar con mi único amigo

New, a pesar de la distancia siempre estuvimos en contacto, nos contábamos todo, pero evite decirle el motivo real de mi partida.

Cuando mi padre enfermó, me obligó a regresar a mi país, parecía que nada había cambiado y que nada había sucedido.

Entre a la universidad y desde el primer día hubo chicas siguiéndome de sol a sombra los 7 días a la semana.

Obviamente New trataba de incluirme en su círculo social y me ha invitado a conocer a su novio y su nuevo amigo.

Pero el miedo de que la verdad salga a flote, traté de evitar relacionarme de más con él.

Pasan los meses y New me invitó a pertenece a el equipo de fútbol, fue tanta su insistencia que fui mas de fuerzas que de ganas.

Los sorprendente es que bien dicen que lo que bien se aprende no se olvida,  todos las pruebas pase sin problemas, aunque mi condición física no es buena, no fue difícil.

Por primera vez en muchos años me sentí libre y sentía que podía hacer todo sin miedo.

Me encontraba en un bar alrededor de varias chicas,  demasiado coquetas y calientes, cuando New me llamó y me imploro verlo, para festejar mi ingreso al equipo

Pensaba negar hasta que mencionó a Off su amigo y capitán del equipo de fútbol, no podía negar que me gustaría conocerlo, así que acepte y me escabulli de las chicas que me rodeaban.

New me presentó al chico que le robó el corazón, Tay un buen chico, a pesar de que al principio fue un imbécil con New, no puedo negar que es un buen partido para mí amigó.

el siguiente en preséntame fue el chico por el que fuí al final, Off.

Un chico de buen corazón, sencillo y muy agradable, declarado oficialmente gay.

Lo que lamento es que New siempre supo elegir a las personas a su alrededor, lástima que sólo por que somos mejores amigos el no ha visto mi última versión.

La noche empezaba bien y apareció la persona más incómoda del mundo Jenny.

Que con mencionar lo de las fotos se fue.

Esa noche me la pasé genial con Off, no tuve que fingir, con él puede expresame libremente, por primera vez en mucho tiempo me sentí cómodo, y auténtico.

Fue tanta la compatibilidad con Off que empezamos a salir casi todos los días, y me gusta esa comodidad.

En un momento de nuestras interacción no puede resistí su libertad, que quise por un momento tomar un poco de él y lo bese.

Me di cuenta del error que cometí y preferí alejarme, no quiero mancharlo con mi suciedad, con la mierda que traigo.

Pero nada se puede ocultar, mi pasado regreso y tengo que hacerle frente

+++++++++++++

- A quién mataste? - pregunta desconcertado Off, volteo a verlo y esa mirada con miedo es la que me da, esa mirada que he evitado todos estos años, de cualquier persona que me conociera.

Traté duramente de que nadie me vea con miedo o lástima, pero las tres personas aquí presentes, me dan esas miradas.

- Gun? - me toma de los hombros  y me lleva a su pecho - ¿Gun? - repite

Lo siento Off pero no puedo atraerte a mi Mierda

++++++++

Espero les guste el capítulo

Gracias por sus votos y comentarios

Saludos

SOMBRÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora