Capítulo XVII

1.9K 270 19
                                    

NEW

Los últimos meses prácticamente viví en la casa de Tay, hoy después de tanto tiempo, regresé a mi apartamento.

Tan solo y frío

No comprendo cómo Tay pude desconfiar de mi, si desde que nos conocimos he sido sincero jamás le he mentido en nada.

Es más, él fue el que me mintió cuando le confesé mis sentimientos, me aseguro que tenía una relación heterosexual y que no podía amarme.

A los pocos días supe que me mintió y me sentí tan enojado, tan tonto al creerle tal mentira.

Decidí alejarme de él, no volví a mostrarle mi rostro, no conteste ninguno de sus mensajes, llamada o correos, no quise ser el niño idiota enamorado de un chico heterosexual.

Por un mes no lo ví, y las veces que me busco en la facultad, me escondía, no lo quería ver, no quería que mi corazón sea dañando.

Una noche llegó a mi departamento, casi arrancando mi puerta, exigiendo hablar conmigo.

Hice caso omiso, llegó seguridad y lo sacaron, más bien lo llevaron a al comisaría.

Días después no pude evitarlo me estaba esperando fuera del salón de clases, se veía el nerviosismo en su mirada y aunque hubiera hecho que no lo veía, no puede.

Más que nada por el rumor que circulaba alrededor de Tay, según mis Amigos Tay había gritado a los 4 vientos su sexualidad y su profundo amor por mí, en una bar cerca de la universidad, al mismo tiempo salió a la luz el hecho de que Off Jumpol su mejor amigo también era gay.

Frente a todos se hincó y me dió una flor - Se que he sido un imbécil, patán y un idiota, pero si me das una oportunidad de demostrarte que soy el adecuado para amarte jamás te arrepientieras de aceptarme. - sus palabras calentaron mi corazón y entre lágrimas lo acepté

Todo este tiempo no me he arrepentido de darle una oportunidad, y no quiero arrepentirme

Quiero pensar que sólo es por la impresión de conocer al "culpable" del estado de mental de si hermano.

La noche fue dura, no pude sacar de mi cabeza sus palabras y esas mirada llena de duda y rencor, que me dió.

Al no poder dormir me levanté temprano, y con miedo y un poco de temor llegue nuevamente al departamento de Tay, se que es algo pronto el volverá a hablar con él pero quiero tomar una decisión.

Gun me pidió estar con Tay y ser su fortaleza, pero yo no se de que lado debó de estar amó a Tay pero Gun es mi hermano, aunque no llevemos la misma sangre Gun es mi hermano como Sing es hermano de Tay.

- Hola Off - dije al entrar, al parecer Off tampoco a dormido, se ven los círculos negros alrededor de sus ojos - ¿Como está Tay?

- ¿Como crees que está? - su ironía la pueden notar hasta en otro país.

- ¿Tu también me vas a condenar?

- Solo quiero que me digas que es lo que sabes de tu amigó - sus palabras siguen siendo duras

- Lo que ya les dije, no se más de él, no se que pasó con Gun después de que se fue al campamento, cuando regresó no hice preguntas y el....

- Te haces llamar su mejor amigo y no sabes nada de él - no dejo que terminará, pero hay algo en él que me hace retroceder - Nos presentaste un desconocido y lo hiciste pasar por tu amigo cuando ni siquiera sabes cómo es

- ¿Y como soy? - las voz suave pero fría de Gun, me hizo temblar - Por que no me lo dices a la cara en lugar de amedrentar a mi amigo - su mirada es fría al igual que sus palabras

SOMBRÍODonde viven las historias. Descúbrelo ahora