OFF
- A quien buscas? A tu novia?
Volteó y veo a ese hermoso chico cerca de mi rostro sosteniendose de mis hombros.
- Gun que bueno que viniste - dice New
- No podía decirte por encima vez que no, se como eres, y si me niego muchas veces, no quiero imaginarme lo que me puedas hacer y no voy arriesgarme - dice Sin retirar sus manos de mis hombros aunque si su rostro de mi cara.
- les presento a Gun mi mejor a amigo de toda la vida - dice New
- Hola mucho gusto mi nombres es Gun Atthaphan - hace una reverencia
- El es Tay mi novio y el Off mi amigo
- A con que él es Tay - dice enojado acercándose a él - yo soy el protector de New y si los haces llorar de nuevo te arrepentirás - Woow su cara dejo de ser dulce y hay dureza en ella
Como un chico que parece que es más frágil que una Flor puede ser tan rudo?
-Tranquilo Gun, eso ya fue hace mucho tiempo -
- Tal vez, pero eso no importa, sólo estoy dejando en claro las cosas, eres como mi hermano y yo no voy a permitir que te lastimen - dice molesto.
- yo cuando te hice llorar? - Preguntó Tay a New
New se sonroja y agacha la cabeza
- Cuándo le dijiste que no estabas interesado en él, a pesar de que todos sabíamos que te gustaba, pero tú aún no aceptabas que los chicos te gustaban - digo y Tay se sorprende como si lo que dije nunca sucedió
- No me gustan los chicos, sólo New - grita y los tres nos reímos se su actitud
Gun ríe tan lindo
- No es una amenaza es una advertencia- dice Gun - sólo te aviso que New tiene un Hermano postizo muy sobre protector, que no va a permitir que lo dañen, ok
- Nunca le haría daño, es el chico que más amo, sería hacerme daño a mi mismo - dice Tay y New lo besa como si no estuviera nadie a su alrededor.
Después de esa muestra de cariño entre los enamorados, la velada se torna agradable, Gun es simpático y de fácil hablar, no le cuesta adentrarse a la plática por mas rara que parezca
- Y tu por que tan solo? - Dice el pequeño- No me respondiste buscas a tu novia o novio? - sonríe - O solamente la aventura de la noche?
Quedó en silencio
- Por que no me respondes, te comieron la lengua los ratones?
- Y tu? - Sólo llegó a decir
- Yo que?
- Por que vienes sólo? Y tu club de fans?
- Ah!! esas chicas? Las dejé en el otro bar, en el que estaba, les dije que iba al baño y me escape, New no iba a tolerar otro "no puedo de mi parte".
- Las hubieras traído.
- Tal vez en otro momento te las presento.
- No no es necesario yo - no logro terminar cuando unos brazos me rodean y besan mi mejilla.
- Off amor, te estaba esperando en tu dormitorio, por que no me dijiste que venias? Tuve que enterarme por otras chicas que estabas aquí.
Mi sorpresa fue ver a Jenny jugando a ser mi novia enfrente de todos, algo común en ella, pero por que ahora me molesta más su actitud, retire sus manos de mi y estaba por gritarle que se aleje, cuando,
- Woow sigues siendo la misma irritable de siempre, no piensa cambiar?
- Guu-uun - dice sorprendida
- Es mejor que te retires antes de que publiqué en el chat de la universidad, fotos de cuando aún era un chico.
- No te atreverías
- Retame y verás como estarán en internet en un segundo - dice tronando los dedos.
- No Gun, no lo hagas, además yo no te estoy haciendo nada, estoy con mi novio y tu no tienes derecho a alejarme de él
- Ella es tu novia,? - Gun me pregunta
- No - respondó
- Pero Off amor,
- Ya te dijeron que no, retiraté, antes de que pierda la paciencia.
Jenny se fue, nunca había sido tan rápido el alejarla
- Enserio tienes fotos de ella, antes de ser chica? - pregunto algo incrédulo.
- Yo no, un amigo en corea, tiene las fotos, yo solo uso eso para ahuyentarla.
- Entonces la conoces desde antes?
- Si, pero no hablaré de ello
No quería que pensara que soy, entrometido, pero realmente quería saber cómo la conocía
Eran cerca de la 1 de la mañana Tay y New se habían ido hace una hora y yo seguia aquí con él, la plática era amena, parecía que nos conocíamos desde hace mucho tiempo, como si dos viejos amigos se hubieran encontrado y tenían que ponerse al día.
Hablabamos de cosas triviales, de lo que estudiamos y lo que nos gustaba y nos disgustaba de nuestras futuras profesiones.
De lo que queríamos hacer a futuro y como los haríamos
Como conocimos a Tay y New respectivamente, nuestras anécdotas con ellos y otros amigos.
Cuando alguien una chica o chico trataba de flirtear con nosotros simplemente hacíamos a un lado sus intenciones o si eran muy insistentes ignorabamos su presencia.
Simplemente era perfecto estar con él, no necesitaba nada más que escucharlo y ver cómo le interesaba mis historias, como si fueran las más interesantes del mundo, era todo perfecto.
Me estaba contado un partido importante que tuvo en la secundaria, con lujo de detalle, cuando una chica lo abrazo.
- Gun bebé, por que te desapareciste? , Nos dejaste a todas ahí esperándote?- hacia un mal puchero, y se contoneaba como si tuviera epilepsia, me fastidian las chicas así.
- Ross amor, que haces aquí?
Ross amor?, Se que no tenía derecho de enojarme por simples palabras, pero no se por que me molesta esa frase.
- Estaba en mi dormitorio, cuando Tiffany me mandó una mensaje de que estabas aquí, así que decidí venir a verte, ya sabes, para que pasemos un tiempo solas.
Diablos así o más regalada, pensé.
- Amor gracias pero ahorita estoy ocupado, mira te presento a Off un amigo.
- Si te conozco, tu eres el capitán de él equipo de fútbol de la universidad, verdad?
- Si - no quería decir más, por que podía soltar mi veneno sobre ella, estaba tan molesto por como se estaba comportando que trate de morderme la lengua.
- Ah ya lo conocías? Y porque no andas detrás de él, no dice que te gustan los chicos guapos?
- Si, estube interesada en él, hasta que me enteré que le gustan los chicos.
- TE GUSTAN LOS CHICOS? - espetó y por primera vez en mucho tiempo me siento juzgado por ser gay
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno aquí otro capítulo
Espero les guste
Gracias por su Voto y comentario
Besos
Saludos
ESTÁS LEYENDO
SOMBRÍO
Short StoryOff es capitán del equipo de futbol de la Universidad a la cual asiste, en su tercer año ha demostrado ser un excelente lider y gran compañero, es sencillo y tranquilo, atre a muchas chicas, apesar de que esta declarado oficialmente homosexual, su v...