Cap. 3

752 86 2
                                    

Después de que llegaran a la habitación de Kirishima, Kaminari se quedo con el hasta que terminaran las clases. Kirishima de tanto llorar se quedo dormido en su cama mientras que Kaminari dio un largo suspiro y se le quedo viendo hasta que escucho que alguien tocaba la puerta. 

-¿Quien es?- dijo mientras abría la puerta un poco pero lo suficiente para ver de quien se trataba.

-Soy yo idiota- dijo de mala gana Bakugou. 

-Bakugou, ¿Qué haces aquí?- dijo preocupado de que quisiera entrar a ver a Kirishima.

-Tengo que hablar con el Pelos de mierda- dijo cortante mientras lo empujaba para entrar. 

-Eh!! no puedes entrar- le dijo Kaminari pero ya era muy tarde.

Bakugou pudo ver a Kirishima despierto pero noto sus ojos hinchados de tanto llorar así que frunció el ceño molesto.

-Oye pelos de mierda necesito hablar contigo-.

Kirishima solo lo miro en silencio para después hablar.

-Claro- dijo en un susurro que logro escuchar solo Bakugou.

-A SOLAS- dijo recalcando la palabra solas.

Kirishima entendió y le hizo a Kaminari para que los dejara a solas cosa que el entendió y se fue no sin antes decir que luego venia. Kirishima vio a Bakugou en silencio intentando no llorar en ese momento sabiendo un poco lo que le iba a decir y eso lo asustaba un poco. No quería que Bakugou supiera que le gustaba sabia que se burlaría de el o hasta dejarían de ser amigos. 



Un Amor No Correspondido (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora