Después de que Kirishima dejara de llorar y se separara de Midoriya les agradeció nuevamente y regresaron al salón al escuchar el timbre indicando que les tocaba clases con Present Mic. Kaminari no dejaba de ver a Kirishima durante toda la clase cosa que noto Bakugou, sabia que tenia que preguntarles después, todo lo que sucedió en su ausencia. Justo cuando toco el timbre del receso Kirishima y Kaminari se acercaron a Bakugou como si nada hubiese pasado.
-Oye pelos de mierda- dijo llamando la atención de Kirishima- me puedes dar los trabajos de la clase en la que falte?-.
-Ehhhh- Kaminari y Kirishima se miraron entre si algo nerviosos- también falte en una clase, jejeje...-
Bakugou los vio con el ceño fruncido y lleno de dudas que haría que respondieran esos dos.
-Porque faltaron?-.
Kirishima y Kaminari no respondieron y solo caminaron más rápido con la excusa de que se quedarían sin comida. Mientras que Bakugou solo suspiro maldiciéndolos y dejando que se fueran, ya descubriría que paso en su ausencia para que estuvieran tan raros. Después de un rato Bakugou se rindió de buscarlos para sacarles información, así que decidido se acerco donde se encontraban sentados Midoriya, Todoroki, Iida y Uraraka.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (Hanahaki)
FanfictionSoy nueva en esto, espero que les guste Los personajes no son mios, pero la historia si. Personajes de Kōhei Hirokoshi