Cap. 6

691 87 3
                                    

Todoroki sabía que tenia que preguntarles a Kirishima y Kaminari sobre todo lo que escuchó y sobre la enfermedad, pero sabia que no podía hacerlo el sólo así que tenía planeado decirle a Midoriya que lo ayudara. 

-Oye Midoriya, ¿Puedo hablar contigo a solas?- dijo Todoroki interrumpiendo la conversación que tenían Iida, Uraraka y Midoriya. 

-Claro Todoroki-kun, ahorita regreso chicos- dijo siguiendo a Todoroki directo a los pasillos solitarios por el horario de clases. 

-¿Midoriya no has visto a Kirishima un poco raro últimamente?-.

Midoriya solo atino a asentir con la cabeza lentamente por la repentina pregunta de Todoroki- De hecho los vi antes de entrar a clases, Kirishima iba directo al baño con los ojos llorosos por lo que puede ver Kaminari lo seguía, parecía un poco preocupado-. 

-Yo estaba en el baño, de hecho quería pedirte tu ayuda...- 

-En que te puedo ayudar Todoroki-kun?-. 

-Le quiero preguntar a Kirishima y Kaminari sobre lo que paso en los baños, ¿Me podrías ayudar?-. 

-¿Si pero que paso?-.

Todoroki empezó a contarle todo a Midoriya mientras que el asentía intentando procesar todo lo que decía Todoroki. Después de que Midoriya aceptara y recibiera un gracias por Todoroki fueron en busca de Kaminari y Kirishima que se encontraban en el salón hablando lo más normal que pudieran. 

Un Amor No Correspondido (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora