Cap. 8

650 76 4
                                    

Kirishima asintió aun sin poder verlos a la cara, no quería que preguntaran quien era su amor no correspondido sabia que si se enteraban todo empeorara para el, sabia que era estúpido enamorarse de alguien como Bakugou. Kaminari noto eso y lo abrazo por los hombros para reconfortarlo un poco, Kirishima al notarlo no pudo evitar soltar algunas lagrimas que había estado reteniendo.

-Kirishima-kun, le piensas decir a alguien más, por ejemplo, a Recovery Girl o a Aizawa-sensei- le pregunto Midoriya ya que sabia que Todoroki no sabia como preguntárselo sin que sonara tan descortés e ignorante. 

Kirishima solo negó con la cabeza mientras que Kaminari solo soltaba un suspiro.- No quiero que nadie más sepa de esto, por favor no le digan a nadie...- dijo arrodillándose frente a ellos soltando más lagrimas.

Midoriya al verlo arrodillarse se puso más nervioso de lo que estaba, no sabia que hacer en esta situación a si que miro a Todoroki esperando a que hiciera algo.

-No tienes porque arrodillarte Kirishima, de todas maneras no planeábamos decir nada, esperábamos que lo hicieras, respetamos tu decisión.    

-Gracias... de verdad gracias chicos- dijo levantándose de donde estaba aun sin dejar de soltar lágrimas. 

Midoriya no soporto más y le dio un reconfortante abrazo que hizo que Kirishima llorara ya que no había podido desahogarse en paz y eso lo ayudo mucho.    

Un Amor No Correspondido (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora