Cap. 5

724 84 5
                                    

Kaminari estaba procesando lo que Kirishima le acababa de decir, aun así no podía creerlo pensaba que era una broma pesada o una pesadilla.  

-O-oye hablas enserio?-.

Kirishima se había recuperado un poco después de toser la flor con sangre y se limpio la boca.

-De qué Kaminari?- dijo confundido por la reacción del ya nombrado.

-De verdad no le vas a decir a nadie?!, por dios Kirishima esto ya es serio, no es un juego ni una broma, ¡¡Tu mismo lo dijiste!!- dijo con enojo y tristeza a la vez. 

Kirishima al escuchar eso bajo la mirada no quería que dijera nada nadie el solo quería mantener esto en secreto, sabia que si le decían a Recovery Girl ella le diría al director y si lo descubrían lo podían sacar de UA por su bien. 

-No quiero que me saquen de UA solo por mi bien, solo por culpa del Hanahaki-.

Kaminari solo suspiro y lo vio a los ojos con mucha seriedad- Esta bien, no le diré a nadie pero ten en claro que poco a poco se van a dar cuenta-.   

Kirishima asintió agradeciéndole en silencio por no decirle a nadie. Aunque le preocupaba que con el par de días se iban a dar cuenta y ya seria muy tarde como para hacer algo. 

-Gracias Kaminari...-.

-Para eso somos los amigos- dijo sonriendo levemente y le dio un abrazo rápidamente- vayámonos de aquí que ya empieza la segunda hora-.

Kirishima asintió pero lo que no sabían era que no eran los únicos en los baños Todoroki se había escondido al verlos entrar a Kirishima en mal estado, en un momento pensó en salir y preguntarles pero al ver a ambos así decidió esconderse hasta que se fueran.   

Un Amor No Correspondido (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora