Cap. 4

725 89 6
                                    

Bakugou al ver que este no respondería decidió hablar y preguntarle el porque lloraba. Kirishima decidió ignorar a Bakugou y meterse en sus pensamientos cosa que hizo enojar al ya nombrado. 

-Bien si no responderás me iré, pero quiero respuestas mañana-.

Kirishima lo vio irse así que decidió cambiarse e irse a acostar.  

AL DÍA SIGUIENTE 

Kirishima y Kaminari iban caminando por los pasillos de UA para ir directo al salón, pero mientras iban dando la vuelta por un pasillo pudieron divisar a Bakugou besarse con Shinsou. Kirishima salio corriendo de allí siendo seguido por Kaminari quien gritaba su nombre. Cuando llego a los baños vio que eran los únicos allí así que no soporto más y rompió en llanto.

-Kirishima...- dijo Kaminari sin saber que hacer.

Kirishima empezó a toser estrepitosamente cosa que preocupo más a Kaminari quien no sabia que hacer. Kirishima tosió un pétalo de flor con sangre. 

-¿Qué hago?- dijo Kaminari desesperadamente. 

-S-solo no le d-digas a n-nadie- dijo entrecortadamente.

-¿Porqué?-.

-No hay solución ya para mi...- dijo con lagrimas- es la enfermedad del Hanahaki Kaminari-

Kirishima le había contado a Kaminari sobre la enfermedad por eso ellos habían jurado nunca enamorarse de alguien conocido pero Kirishima rompió esa promesa y ahora estaba sufriendo las consecuencias.         

Un Amor No Correspondido (Hanahaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora