Cuando Todoroki y Midoriya entraron al salón fueron directamente a donde se encontraban hablando Kirishima y Kaminari.
-Kaminari-kun, Kirishima-kun- dijo Midoriya apenas se acercaron a ellos llamando su atención.
-Si, qué paso Midoriya?- dijo Kirishima.
-Podemos hablar con ustedes a solas? por favor...- esta vez hablo Todoroki.
Kirishima y Kaminari se miraron entre si para después asentir, uno dudoso y el otro seguro. Todoroki los guió al pasillo más solitario para que nadie pueda escuchar ni enterarse de nada.
-Les quería preguntar algo, pero no me atrevía a hacerlo solo a si que le pedí ayuda a Midoriya- dijo mirando al ya nombrado.
-De qué que enfermedad hablaron en el baño, y porque no quieren que los demás se enteren?- pregunto Midoriya.
Kirishima solo asintió listo para responder- No conocen la enfermedad del Hanahaki?-.
Todoroki y Midoriya se miraron entre si y negaron a la vez esperando que les dijera cual era esa enfermedad.
-Esa enfermedad se da cuando tienes un amor no correspondido...- empezó a decir con la cabeza baja- Kaminari y yo nos prometimos no enamorarnos, no queríamos esa enfermedad. Dicen que no tiene cura, esa enfermedad te crea una flor en los pulmones que si no lo tratas al menos con algo o no haces que te correspondan, puedes morir...- dijo Kirishima mirando fijamente al piso con los ojos llorosos.
-E-entonces, tu tienes la enfermedad?- dijo Midoriya sin poder creerlo... estaba shockeado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido (Hanahaki)
FanfictionSoy nueva en esto, espero que les guste Los personajes no son mios, pero la historia si. Personajes de Kōhei Hirokoshi