Vamos Jimin no es tan difícil, mira tu te acercas y le dices lo de siempre, lo saludas con un beso en la mejilla después de eso nos vamos de la mano juntos a casa, comemos pastel de naranja o hacemos palomitas para ver alguna película de terror. Debes olvidarte que estas enamorado de el hace mas de dos años y actuar feliz cuando Yoongi esta cerca y reprimirte las ganas de tirarlo a la cama y besarle hasta desgastarnos los labios.
Porque la vida es tan injusta. Porque no fui una super modelo con largas piernas y...bueno de cuerpo no tienen nada pero por algo deben ser modelos.
Empiezo a patalear molesto igual que un niño pequeño pensado en como terminar con mi pobre y miserable vida sin importarme que estaba en media clase de historia y con cuarenta alumnos en esta.
—Jimin—
Su voz grave me asusta y me acomodo rápidamente en mi puesto arreglándome mis ropas para carraspear y mirarlo.
—Si si que pasa—Digo totalmente desinteresado en hablar y me miro las uñas.
—¿Que te ocurre?—dice divertido para sentarse al lado mio. Nuestros muslos se rozan y sonrio por el toque cálido que este me brinda—Jimin—
—Aah si si solo estoy estresado—
—Estresado de que idiota—se rie y me deleito de su melodía. Me quedo mirándolo fijamente olvidándome del resto y me fijo en sus ojitos gatunos, sus labios delgados perfectos para besarlos y su nariz bonita y rojita con su piel blanca que resalta.
—¡Hey!—su grito me asusta y despierto de mi ensoñacion.
—¡H-hyung!—le grito totalmente avergonzado. Mis mejillas arden y él lo nota ya que baja la mirada y se muerde él labio. Benditos labios.
—Que te ocurre,estás más idiota de lo normal—sonríe y se para. tú me tienes así.—vámonos ya toco la campana,vamos a casa, estoy pensando ver una maratón de películas, podríamos hacer...
Y ya no lo escucho mas porque su mano abraza la mía con cariño, nuestros dedos entrelazados se ven tan bonitos juntos. Esto es tan común entre nosotros tratarnos como todo, sin ser nada. Ya me acostumbre a su afecto de amistad y solo me cayo sin decir nada para no arruinar el lindo momento que creamos.
Espero algún día pueda decir lo que tengo atorado en mi interior y me correspondieras como tanto anhelo.
He vueltoooo>< espero les haya gustado y disfruten de una nueva historia de mí para mua.
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...