Querido Min Yoongi:
Te he admirado de hace mucho tiempo y me encanta tu forma de ser, me encanta cuando ríes y cuando tu seriedad predomina, he estado enamoradx de ti de hace mucho tiempo, no se cuando exactamente empecé a sentir esto que tengo en mi interior pero te lo tenía que decir para poder de alguna forma quitarme un peso de encima, por eso desde ahora en adelante notas llegarán de apoco en tu casillero para expresar todo lo que tengo en mi.
P.M
—¿Listo?—le pregunto a mi amigo jongin quien me mira con una sonrisa y pequeñas lágrimas—Que te pasa idiota—
—Hermoso, eres un poeta ¿acaso eres hijo de Gabriela Mistral?—
—¿Y esa es?—
—Me has roto el corazón—dice para yo rodar los ojos y quitarle la carta rosa que sostiene.
—Tu letra es decente—leo con detalle lo que reescribió y sonrio. Es perfecta santo señor.
—¿Gracias?—
—solo hay que tratar de no encontrar a Yoongi en el receso, pegarle esto en su casillero y salir corriendo—
—Reto difícil pero no imposible—dice él para yo asentir y juntar nuestras manos para orar a todos los dioses para esta travesía.
Desde lejos un chico pálido veía atento aquellos dos muchachos y una punzada atraviesa su pecho por la extraña y amorosa forma que ellos dos empieza a tener. Suspira y se obliga a aparta los ojos de esa imagen y se dirige a su sala extrañado.
Ya en la hora del receso Jimin y Jongin salen de los primeros del aula para nada sigiloso y esperan el momento perfecto para pegar aquel post-it rosa sin que nadie los vea.
—Ya mira tú vas detrás de mí mientras yo doy tres vueltas triples con un giro mortal, paso aquellas chicas por debajo de sus faldas sacrificándome por ti con sigilo sin que me vean, después hago un mortal 3000 con tres patadas y me deshago de aquellos chicos distrayéndolos para que tu pegues eso y yo te agarro de las piernas para salir corriendo como naruto que nos vean, ¿entendiste?—
—¿Que?
—Excelente a la cuenta de tres—dice preparándose y yo me alarmo
—¡No Jongin imbecil qué haces!
—¡1! ¡2! Y ¡3!—
Lo siguiente que se ve es un jongin girando ridículamente por el pasillo y todos viéndolo con extrañezas y risas de por medio. Ruedo los ojos y veo a todos para pasar por el casillero de Yoongi y pego el post-it dentro de este. Veo a todos lados para ver si me cacharon y agradezco a Jongin.
Bueno para algo sirvió.
Estoy viva
Lo siento si no he actualizado como lo hacía ):Estar en último año de colegio es asqueroso
Pero estoy aqua jijiji
ALGUIEN CONOCE A GABRIELA MISTRAL!!!!!?!?!?!??
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...