—El primer paso para enamorar al gran Min Yoongi es pasearte por su casa solamente en bragas—
Dice jongin mientras estamos en la sala de mi casa.
—!¿QUE?! ¡ERES IDIOTA YO NO HARÉ ESO!—mis mejillas se colorean mientras golpeo el brazo de Jongin con fuerza.
—Jimin como quieres conquistarlos si no es así—dice con obviedad mientras se sienta en mi sofá individual.
—Yo no se porque acepte—miro al cielo rezando a dios para que me dé fuerzas.
—Ya tranquilo hay otras opciones—dice mientras de su mochila saca una libreta. Lo miro extraño—¿Que?—
Ruedo los ojos—nada...solo apúrate terminemos con esto luego para yo ir a la casa de Yoong y admirarlo—
—Okeeeey lo que debes hacer mi querido Jimin es ser admirador secreto de Yoongi—
—Ya lo soy completo imbecil—
—Jimin ya todo el mundo sabe eso pero él no—dice y yo le tiro una almohada—pero debes hacer lo que hacen los admiradores secretos—
—No voy a ver por su ventana cuando se desnuda—digo rodando los ojos y lo pienso. Tampoco sería mala idea.
—Jimin que bruto eres, debes enviarle cartas diciéndole cosas cursis—
—¿Como esas historias donde le dejo cartas en su casillero? Mmmh—
—Exacto mi amigo exacto, debes escribirle todos los días lo que sientes y puede que se emocione—
—!¿Enserio?!—digo emocionado para pararme e ir abrazarlo—puede que funcione y y él se..espera—
—Que ocurre—me mira extrañado y aprieta más su mano en mi cintura.
—El sabe como es mi letra, sabrá de inmediato que soy yo y nuestra amistad se va a arruinar y y ya no podré verlo y y me odiará—hago un puchero y me escondo en el cuello de jongin.
—Hummm pero yo podría escribirlo por ti—
—¿Enserio? !Que gran amigo eres enserio gracias gracias gracias!—lo abrazo más aún sentándome en su regazo para estar más cómodo.
—Jimin—esa voz grave me hace reaccionar y me levanto rápidamente del regazo de jongin.
—¡H-Hyung! ¿que hace aquí?—digo acercándome a él—yo iba a ir a verlo ahora, usted está enfermo ¡debería estar acostado!
El me mira a mi después a jongin con seriedad para rodar los ojos y morderse el labio.
—Te estabas demorando mucho Jimin—dice para sentarse en el sillón grande cruzándose de brazos.
—Si bueno es es...jongin ya se iba—digo para mirar a jongin con nerviosismo y el asentir para pararse.
—Si bueno adiós Jimin haz lo que te digo—lo mato con la mirada para el sonreír—adiós Yoongi—alza la mano y se va.
La sala se funde en un silencio incómodo y miro de reojo a Yoongi.
—Vamos a casa—dice él de repente para pararse y tomarme de la mano entrelazándola. Mis mejillas se colorean y me muerdo el labio feliz para seguirlo a gusto.
Vamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...