Después de la escuela con Yoongi nos dirigimos a ir a mi casa para poder estar juntos unas horas y aprovechar para estudiar. Algo que se me hace Imposible con él a tan solo centímetros de mi.
-Que traes tu con Jongin—la voz de Yoongi me asusta y giro de inmediato a donde él.
—So-solo somos amigos Hyung—digo nervioso. ¿Vio cuando pegue la nota acaso? ¿La habrá leído? ¿Se dio cuenta quien la escribió pone atención en las clases de literatura?
—Pero ahora los veo más...unidos—fue bajando la mirada mientras se recuesta en mi cama.
Esta...¿celoso?
—Me estás cambiando por otro amigo, eres un ingrato—
La felicidad que me recorrió por tan solo segundos se esfumó de inmediato con aquellas palabras. Era de esperarse, celoso es una palabra muy grande para lo que somos. Tan solo mejores amigos.
—¡Como crees idiota!—río nervioso recostándome al lado de él—lo que me costó ser tu amigo, no podría cambiarte ahora.
Ríe bajito y entrelaza nuestros dedos. La sensación es cálida, su mano con la mía encajan como si de una llave se tratara.
—Hoy alguien pegó algo en mi casillero—abro los ojos a más no poder y el nerviosismo inunda mi ser completamente—se expresa de manera básica pero por lo menos lo intenta—
¿Básica? ¿Acaso estar dos hora pensando en que escribirle y que no suene tonto es básico? No sabe lo que es una buena poesía.
—Pero ¿t-te gustó?—
Lo piensa unos momentos y me mira con una sonrisa pequeña.
—Nadie nunca hizo eso por mi, es algo lindo de alguien que no me conoce y está al pendiente de mis facciones, es raro pero lindo a la vez, eso nunca hizo Sunny por eso es algo raro y bueno al mismo tiempo—
Perra Sunny. Adore cuando las palabras de terminamos salieron de la boca de Yoongi, fueron los 12 meses más largos de mi puta existencia.
Lo bueno es que ya terminaron hace dos años, y ella ya no volverá. O eso espero.
—Debe conocerte bien para darse el valor de escribirte algo y pegarlo a su casillero para después salir corriendo como si nada—lo digo sin pensar y palidezco.
—¿Lo conoces?—se levanta y me mira fijo.
Eso significa peligro.
—Si bueno quien tiene hambre—digo y salgo corriendo hacia la cocina con los nervios de punta.
—Idiota—sonríe Yoongi mordiéndose su labio inferior—Adorable idiota.
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...