*•*•*•*•*•*•*•
*•*•*•*•*•*•*•*
Me miro al espejo más de tres veces y la vergüenza me sofoca. ¡Por Dios! Esta es mi primera vez ocupando este tipo de ropa. Aveces quiero comprar ropa de mujer pero finalmente la descarto totalmente. No niego que tengo bragas pero aquellas no se ven como esto.
Me muerdo el labio. Se me ve bonito, mejor que a las primas de Jongin por lo menos. Me pongo unas zapatillas negras con plataforma y un suéter negro de manga larga. Arreglo mi cabello negro y agarro mi mochila para dirigirme al colegio.
—Hola mamá—saludo con un beso a mi madre y ella me mira sorprendida.
—¡Jimin! ¡Se te ve fabuloso!—dice dándome la vuelta y yo sonrío—¿desde cuando te traes ese trasero humm?—me da una nalgada.
—¡M-mamá!—mis mejillas se colorean y salgo corriendo de la casa.
—¡Suerte con Yoongi bebé!—escuchó el grito de mi madre y sonrío caminando hacia el colegio.
Ya dentro de este muchas miradas se fijan en mi. Bueno más en lo que ocupo. Es la primera vez que dejo ver tanta piel de mi cuerpo y no me avergüenza. Camino con mucha más confianza por los pasillos y llegó a mi casillero sacando los libros correspondientes de mi clase.
—Wow—escucho detrás mío y sonrio. Es Yoongi.
Me doy la vuelta y lo miro—Hola, ¿te gusta?—digo tomando las orillas de la falda subiéndolas un poco.
No deja de mirar mis piernas mientras su manzana de Adán sube y baja. Su mirada lentamente sube por mi cuerpo hasta toparse con mis ojos.
—T-te queda bien—sonrio y me apego al casillero risueño. No puedo creer que funciono, no deja de mirarme.—¿por qué?.
Pregunta de repente y yo me paralizo.—¿Que?—
—A quien quieres impresionar Jimin—dice acercándose hacia mi posando sus dedos en mi cintura.
—Q-ue n-no—sonrió nervioso e intenso alejarme pero sus manos ya estaban situados en mi cintura.—Yoon...—
—¿Mmh?—dice acercándose a mi rostro lentamente. Nos olvidamos de todo. Nos olvidamos que estábamos en medio pasillo con más de trescientos estudiantes. Nos olvidamos que estaba pegado al casillero con Yoongi encima de mi y sus dos manos en mi cuerpo bajando hacia mis piernas. Cierro los ojos para sentir sus cálidos labios.
Pero tocan la campana de ingreso despertándome de aquel sueño. Frustrado pataleo un poco y Yoongi sonríe.
—Vamos a clases bebé—entrelaza nuestras manos y me lleva hacia nuestra aula.
Dios Jongin, eres un puto Dios.
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...