—¿Quieres que me compre una minifalda? Estás jodiendome—
—Jimin tienes que verlo de una buena forma—
—¿Y sería..?—
—Que a Yoongi se le pare obviamente—mis mejillas se encienden totalmente y le tiro un zapato en la cara a Jongin.
—¡I-idiota! Como dices eso tan tan naturalmente—me voy boca abajo hacia la cama gritando vergonzosamente.
—Jimin si haces eso puede que él sienta una atracción hacia a ti y es mejor si llega a más...—me paro rápidamente y le tiro una almohada.
—¡AAAAH! ¡SILENCIO!—
Las carcajadas de Jongin resuenan por las cuatro paredes color carmesí, mis mejillas eran un desastre y ardían como el infierno mismo. ¿Sería una mala idea?
—Considéralo Jimin, mis primas tienen muchas y puedo robarle algunas, no creo que se den cuenta, además creo que les gusto siempre me invitan a su habitaciones—
—No quería saber eso, gracias...—ruedo los ojos y él se para acomodándose sus ropas.
—Me largo, cuando decidas me hablas—Asiento y él sale por la puerta blanca.
¿Usar minifalda?. Es algo muy íntimo y mi trasero es grande, se me vería una parte de ella por lo flacuchentas que son las primas de Jongin. ¿No se me verían raras las piernas?.
Estoy una dos horas más pensando en la idea de Jongin, estoy entre sí y no pero si es para atraer a Yoongi podría considerarlo, un poco.
Agarro el celular y me voy al chat de Jongin.
4 mensajes
¿YA ELEGISTE MI AMIGO?
TIENES QUE ENTRAR EN EL MUNDO DE LA LUJURIA
EXPERIMENTA Y PODRÁS TENER LA POLLA DE YOONGI
Imbecil
Y si ya lo pensé
Quiero...quiero hacerlo
WOOOOO QUIEN ERES TÚ?????
DONDE ESTÁ MI AMIGO VIRGEN??
SIGUE IMBECIL Y TE CORTO LOS HUEVOS MARRANO
NOOO MIS HUEVOOOOOS
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...