Hoy Yoongi no asistió a clases ya que enfermo, el día anterior se fue muy tarde de mi casa por ver una serie en estreno y estuvo toda la madrugada diciéndome que era mi culpa. Finalmente le prometí ir a verlo hoy y comprarle un álbum que le gusta.
Si no me gustara tanto no haría tales cosas.
—Deberías decirle que te gusta—la voz de Jongin se escucha al lado mío y lo miro con cara amenazante.
—Mmmh...¿no?—le tiro la ensalada en la cara y vuelvo a mi plato de arroz con carne.
—Tu cara de imbecil cuando estas cerca de él está siendo muy notoria—
—Prefiero la muerte—
—Vamos Jimin, Yoongi no estará siempre contigo y cuando menos lo pienses él estará ya con una bendición y casándose por tener esa bendición—asegura mi amigo moviendo la cabeza de arriba hacia abajo.
De tan solo pensar a Yoongi con un mini Yoongi en sus brazos y ese mini bebé que no es mío me causa repulsión y tristeza inmensa.
—¡Que estás diciendo grandísimo idiota!—me paro alarmado y enojado y toda la gente que estaba hablando en gran volumen calla de golpe por mi estruendo y la vergüenza rodea toda mi cara. Me muerdo el labio y me siento lentamente sonriéndole tímidamente a todos.
—No te escucharon en Sudáfrica—ríe jongin y le pego en el brazo frustrado—ya pero hablando enserio, deberías decirle todo antes que se te agote el tiempo mi amigo, lo digo en serio, más de una chica está muriéndose por Yoongi y créeme...no están nada mal—
Mira disimuladamente a las chicas que están en la preparatoria y bajo la mirada. Tiene razón necesito confesarle todo a Yoongi antes que encuentre alguna chica calenturienta y cometa algún error. Y las posibilidades de no ser correspondido son mínimas así que.
—Y como quieres que lo haga sin arruinar nuestra amista eh genio del amor—lo picoteo con el tenedor y el sonríe victorioso.
—Tu sigue mis palabras y tendrás éxito en tu amor secreto, por nada me dicen el cupido oso cariñoso—
No tengo nada que peder...¿no?.
ESTÁS LEYENDO
Único •YM•
Fanfiction"Jimin quiere confesarse a su mejor amigo pero no sabe como" "Acompaña a Jimin en su aventura de confesarle todo a su amor secreto y deléitate de sus aventuras." 🐥YOONMIN-BTS🐥 🐥homosexualidad🐥 🐥Humor/fluff🐥 🐥capítulos medios🐥 🐥Historia cort...