Fin

5.5K 616 49
                                    

Los dos estaban tomados de la mano caminando por las aceras de las calles de Seúl, Jimin llevaba una linda falda color rosa que le llegaban hasta los muslos, un suéter blanco holgado y zapatillas del mismo color.

Caminaba feliz besando fugazmente los labios de su novio de un año quien no se oponía de probar esos acaramelados labios de vez en cuando, aunque igual quería que los posara un poco más.

Hacían un buen contraste, mientras Jimin radiaba felicidad y arcoíris Yoongi llevaba una chaqueta de cuero negra y pantalones negros con la polera del mismo color reluciendo su blanca piel.

Iban hacia la casa del pelinegro para celebrar el año que llevaban juntos, aunque todos sabemos lo que eso significa.

Una linda sesión de sexo con lencería en el medio. Aunque Yoongi no mostraba la misma felicidad que el rubio, por dentro ya estaba poniéndose el condón con sabor a uva que Jimin tanto quería.

Cuando puso las llaves en la cerradura la exitación lo invade cuando ve el departamento. Globos pegados, unas lindas velas adornando este y una botella de champán en un balde con hielo.

Se muerde el labio y mira con deseo a Jimin.

—Los condones están en los platos encima de la mesa—dice Jimin mordiéndose el labio seductoramente.

—No te quejes después de que te duele el culo Jimin tú lo haz buscado—dice Yoongi abrazando la estrecha cintura de su novio.

—Solo metemela—

De un saltito Jimin se abraza del cuello de Yoongi con sus piernas enredadas en la cintura de esté disfrutando la posición.

Los besos no tardan en llegar ni menos las ropas esparcidas por el suelo, los besos húmedos resuenan en el departamento cuando estos caminan hacia la habitación donde pétalos de rosas estaba esparcidas en la cama de dos plazas.

No lo piensas cuando ya están besándose acostados en la cama con Yoongi arriba de Jimin.

—Hmm... a-ah—un gemido bastante agudo sale de los labios de Jimin cuando la punta de Yoongi empieza a entrar por el agujero de este.—Hmm si~—

Las embestiadas aumentan volviendo locos a estos dos amantes, el choque de las pieles son cada vez más fuertes y a Jimin no le importa después tener en culo rojo por esto.

Cambian de posición y Jimin se sitúa arriba de Yoongi bajando lentamente por su miembro. Se muerden los labios cuando se besan respirando agitadamente por todas las sensaciones que experimentan.

Se miran a los ojos cuando se quedan un poco tranquilos sin moverse de su lugar pegando sus frentes sudorosas.

—Te amo Jimin—dice Yoongi pegando sus labios con los hinchados de Jimin.

—Yo también te amo amor—y eso es lo único que se dicen para volver a mover con fervor sus cuerpo.













Pura mierda pero si, este es el final de esta historia
Espero les haya gustado esta historia y perdón si es muy corta, no me gustaba mucho en realidad asique🤷🏻‍♀️

Gracias por los votos y comentarios

Vayan a leer plume JAJAJA LOS AMOOOOOOOOOOOO❤️❤️❤️

Único  •YM• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora