*15 minutos después llegan a tu casa *
Tn:te gusta(lo miras)
Sugo:me encanta tu sola vives acá(te mira y sonríe)combinando de tema estás más linda de lo normal ( sonrojada)y sonrojada más hermosa te ves(roja al 1000)
Tn:ya basta me voy a quemar viva(avergonzada)cambiando de tema ,sabías que hay 7chicos que buscan mis gemas(preocupada )pero mí Nona me dijo que uno de ellos me quiere proteger lpm que difícil es esto(frustrada)
Sugo:ya deja de pensar eso ahora cuéntame por qué no me llamaste(triste)
Tn:tenía que mantener la distancia (sería)encerio para mí no fue fácil estar con ese idiota y si te llamaba ibas a correr peligro(preocupada)pero ahora ya está re muerto(victoriosa)
*Recuerdo*hace 3años atrás
Tn tenía 15 años ,era una chica normal si se le puede decir asi ,ella no sabía sobre sus poderes .
Cuando llego a casa después de la escuela ,sus abuelos la esperaban como siempre en el sofá con galletas ,pero está vez era algo raro ya que había galletas pero ellos no estaban sentados en el sofá sino parados en la puerta de la cocina discutiendo con alguien..Xxx:el jefe quiere a su ñeta y no quiere peros (serio)
Ta(tu abuelo):no ella no es todo los que nos queda de mí hijo(solloroso)pida lo que quiera menos eso(rogando)
Xxx:no puedo si no es ella es sus muertes y el jefe quiere a su ñeta sí o sí ,si ustedes mueren el se la queda igual(serio)cuando llega la niña esa(fastidiado)
Tb(tu abuela):está por llegar pero que no el hagan nada(llorando)es mí tesorito(rogando)
Tn:que está pasando acá(confundida )abuela por que este hombre dice que me van a llevar(asustada)
Tb:no temas te vamos a encontrar..
Fueron las últimas palabras que escucho tn antes de desmayarse y despertar en un lugar muy feo (un sótano)
Tn:que hago acá (asustada) y mis abuelos(llorando) están bien (preocupada)
Xxx:al fin despiertas preciosa (se te acerca)
Tn:tu eres ese tal jefe(sería)
Xxx:si soy yo y soy tu futuro esposo (feliz )te anexo dicho que eres hermosa (mirándote fijamente)IVA a esperar pero (te desata y te tira a una cama)
Tn:que va...vas..a..ha..cer...(asustada)
Xxx:te haré mí zorrita(te enpeso a besar el cuello )
Por alguna razón a tn le molestó que le diga eso y saco fuerzas de donde no sabía y lo empujó
Tn: ni te me hacerques cerdo asqueroso(lo escupes y )
A tn le salió un rallo de su mano ,lo apuñaló y lo mato
5 minutos después llegaron los guardaespaldas y también tn los mato y escapó no sabía dónde estaba ,cuando salió afuera y era todo agua se tiró y dijo
Tn:la muerte es mejor que ser violada y obligada a tener que casarme (siente el impacto del agua y )
Tn no entendía que pasaba pero no Moria mira a sus pies y se le formaron como una cola de sirena ,podía respirar bajo el agua ,no le importó solo le importaba volver con los abuelos .
2horas después tn llego a su casa ,como ??,ni ella sabía cómo llego pero seguro la desesperación la llevo hasta lo que más quiere.
*Fin de recuerdo*
Tn:y eso pasó(lo mira y el estaba sorprendido)
Sugo:wou(te mira)bueno eso es todo(hace puchero )
Tn:SIP(sonríes)vamos a comer algo(se van a la cocina).....
CONTINÚARA...
Es corto pero no se me ocurre nada😑
ESTÁS LEYENDO
la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)
Romance6 gemas (6 podeses que pueden destruir al mundo )6 chicos buscando las gemas (bts_yoongi)1 chico que tiene que proteger ala chic@que tiene las gemas . lo que el chico no sabe es que el es el único que puede sacarle las gemas a ella ,ella se enamora...