cap6

135 11 0
                                    

*después de la llamada quedaron que te llevaba tu libreta*
(Se lo resumo si no es muy  largo)
Después de eso chanyeol te llevo la libreta o cuaderno ,se conocieron más ya que se avía largado a llover y pim pum pam novios para el bajón ahre😂,bueno pasaron los meses y murieron tu abuelo y él no estuvo cuando murieron y por eso vos te diste a entender que termino ,pero para el no..

*Volviendo ala actualidad*
Ch:no puedo visitar a mí novia(te habrása)

Tn: yo le di por terminado a nuestra relación ya que no estuviste hace como 5 meses (obvia te separas de el)

Ch:perdón tuve que irme de repente(rogó)

Tn:y por qué seguiríamos si capas me engañaste o tienes hijos quien sabe(le sierras la puerta pero pone el pie)sácalo si no quieres que te lo aplaste(molesta)

Ch:no te engañe solo me fui por qué iba a debutar como idol perdón(entra y te habrása)no quiero que termine lo nuestro

Tn:lo nuestro termino hace un montón no te equivoques(lo echas)y ni se te ocurra molestarme de nuevo (enojada)

*Piensa tn*nosé por qué estoy enojada ,pero hay que darle una lección que no todo es de el *

Te dormiste

*AL DIA SIGUIENTE*

Te levantaste por la alarma que si pudiste,te bañaste te pusiste un pantalón largo pegado al cuerpo con una remera pupera ,un Buso que muestra el pupo también (ahre)y tus zapas nuevas fila .
Desayunaste  y te fuiste al colegio en uno de tus autos (Ferrari o como se escriba)
Llegaste y tenías clase de canto Iván pasando de a uno y te sorprendiste como rapiava suga ,no le diste importancia y fuiste tú y te tocaba con una chica también latina

Termine y todos me miraban asombrados y confundidos ya que cante en español pero me encanta esta canción un día se la dedique a mí ex mejor amiga ,pero ella me traiciono y no la volví a ver

*Tu mejor amiga es iu ,un día le había contado mí mayor secreto que era el que tenía poderes y ella no me creyó y se lo dijo a todo el colegio y se y  Burlaron ,yo lo tome como traición *

PF:felicidades señorita tn tiene mucho talento(aplaudiendo)pero le falta práctica y aprender a cantar en coreano (serio)

Tn:muy bien profesor ahora puedo hablar yo(sería)a usted no le tiene por qué importar cuanto talento tengo ,sino lo único que tiene que hacer es aprovarme y es mí puto problema si canto o no canto en español (sería *por qué dije eso*)

PF:la felicito sabe defenderse ,pero ya callece  (molesto)

Tn:usted callece que su vos irrita (molesta)

*Te vas *

Narra tn:me parece que tengo un leve problema con que me digan "pero",bueno tengo que visitar al médico capas tengo bipolaridad como Rose(confundida te topas con un chico)

Tn:fíjate por donde caminas(molesta)

Xxx:cálmate no te hise nada para que me trates hacia(tímido)

Tn:tienes razón vos no tenes la culpa (le sonríes)como te llamas(curiosa ,*es muy chico como para estar por acá")

Xxx:me llamo Minho y tengo 17 años ,estoy en primero de uni (sonríe)

Tn:wou frena tu auto amiguito ,yo no te pregunté tantas cosas(le sonríes ya que él se avergonzo)pero ya se sobre ti ,y que eres adelantado (confundida)

MH:si soy transferido ya que soy más inteligente (sonríe y le notas algo que parecía un moretón recién echo ,se lo tocas y se lo habían echo recién)ah ah duele(saca tu mano)

Tn:quien te hizo eso(molesta)mira desde ahora puedes confiar en mí voy a hacer tu amiga ok(el aciente)

MH:fueron 7 chicos que me dijeron que sería su nuevo "juguete"(asustado)

Tn:me los puedes mostrar (molesta)

MH:pero no les digas que fui yo el que te dijo(te llevo hasta donde lo habían golpeado y estaban...)

Tn:Ey ustedes(se dieron vuelta)por qué mierda se meten con el(molesta)

Xxx:por qué queremos lindura (coqueto)

Tn:y por qué nosé meten conmigo ya que son tan buenos (molesta)son unos buenos para nada (te le acercas )no se metan más con el por qué me van a conocer(retadora)

Suga:bueno calmate ya no lo molestaremos (frio)puedo hablar contigo tn(serio)

Tn:para que (confundida)bueno ,peor ustedes ni se les ocurra tocar a mí amigo por qué lo van a lamentar me escucharon (todos asienten ya que ellos saben que tienes la gema de la ira,te vas con suga hasta el patio trasero)que quieres(sería)

Sg:tn por hay no lo creas,pero yo soy el que te tiene que proteger de esos estúpidos

Tn:ha y .(confundida)por qué tanto me buscas(confundida al mil)

Sg:por qué con tu ayuda voy a poder encontrar mí gema ,pero tengo que ser tu amigo y nunca enamorarme de ti (serio)

Tn:y por qué sales con eso seguías bien hasta que mencionaste una estupides (fría)y porque no te puedes enamorar de mí(confundida)no es que me gustes ,pero por alguna extraña razón te tengo que preguntar ,creo que eso no funcionará tú te enamoraras de mí(preocupada)que pasa si llegas a enamorarte de mí o yo de ti!!(alterada *por qué estoy haciendo*)

Sg:no grites ,es que si tú o yo nos llegamos a enamorar vamos a tener mucho problemas y yo no voy a tener mis gemas (deprimido)y yo también se algunas cosas de que podamos llegar a enamorarnos ,pero no puede pasar sino podemos terminar ....

CON EL MUNDO..

CONTINUARA.....

la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora