cap7 "no jueges con fuego"

124 10 0
                                    

Tn:no me digas jajaja(sarcasmo)

Yg:no es gracioso (serio)es de verdad y si vos tuvieras las 7 gemas serías la que con un chiskeo de dedos podrías terminar con todo ,pero como no la tenés ala número 7 y esa es mía ,vos me vas a ayudar a encontrarla y listo nos olvidamos de nuestra existencia (sería)

Tn:pero si nos llegamos a enamorar en el transcurso ,nos tendríamos que olvidar igual(confundida )por qué no me niego que sos bastante lindo(coqueta)

Yg:cierra esa boca tan linda  que solo salen estupideces(sonríe)

Tn:lindo y con carácter ,me gusta(te das la vuelta y te vas)

*Narra tn*
Dios qué lindo ,nunca lo vi tan detallada mente .
Me voy a ir a las últimas clases ,por ese idiota me perdi  todo el almuerzo put* madre

*Fin de narración*

*Narró yo*
Tn iva lo más tranquila a su última clase ,todo paso normal.terminaron las clases y ella se fue ,llegó a su casa ,se baño ,comió,vio una película,comió de nuevo y se fue a dormir

*Al día siguiente*

*Narra tn*

Me desperté por la alarma ,me bañé ye puse un pantalón de gimnasia con una remera ajustada pupera(si me encanta las cosas cortas ahre),bueno termine y desayuné fruta ,por qué es lo único que tengo.

Tn:ala vuelta compro en el súper(sin importancia)

Me fui al colegio y se me acerca Hyuna

Tn:que apesta tanto(miras a todos lados)a eres tú (sería)que quieres(fría)

Hy:como está la nert (sarcástica)quería jugar un ratito ,sabes estoy muy aburrida ,mira te presento a Kay y a cris ,ellos son los quee van a sacar el aburrimiento(sonríe)

Tn:pues llevatelos a un salón vacío ups(te tapas la boca)cierto a ti no te importa donde Cea ,siempre y cuando te la metan entera(sonríes de lado)

Hy:te crees tanto "HUERFANA"(sería)vallan muchachos(se dirige a los que te presento hace rato)

Tn:que acaso no te puedes defender sola ,ups ciento si eres CAGONA(te agarran de los brazos ,todos los alumnos miran incluso bts) no van a poder 3 contra mí," no juegues con fuego"Hyuna por qué te vas a arrepentir (sería das la vuelta y le doblas en brazo a esos dos)quien sigue

Xxx:si eres tan ruda pelea contra una mujer de verdad (sería)

Tn:y tú eres??(sería)

Xxx:soy Sandy y soy la campeona de boxeo de este colegio(fría )y Hyuna es mí mejor amiga y capas sepas ,el que se mete con mí mejor amiga se mete con migo(se te lanza y te quiso pegar)

Tn:y la que se mete conmigo ,se mete con mí yo interior(sería)chequeas o no(victoriosa,le pegas una piña y le rompes la nariz)y eso es el comienzo ,yo les advertí a todos que él se mete conmigo le va peor (se lo dices a Hyuna y le escupes )y a ti te conviene que dejes de hacerte la Reyna de acá ,por qué tu trono te lo voy a sacar(sonríes)

Todos:woouuu(aplauden)

Yg:tn no pelees con estúpidas como está ven(te agarra del brazo y te lleva a el comedor)bien echo chocala(se las cocas)

Xxx:esa es mí amiga(sonríe)

Yg:ella no es tu ..(interrumpido)

Tn:como estas sugo(feliz lo habrazas) el es yoongi ,yoongi el es sugo(se los presentan)

Sg:ya lo conozco(lo rebaja)

Yg:lamentablemente (frío)tn nosotros ya tenemos que irnos(te toma del brazo)

Sg:nos vemos en tu casa(sonríe)pasa el tiempo del colegio con tu novio(Seva)

Tn:no es mí novio!!!(molesta)y tú déjame hablar con mí mejor amigo en paz(sería)y vamos a clase

*Narró yo*

La clase pasaron normal ,ya era hora de el almuerzo

Yg:quiero hablar contigo(serio te toma del brazo)

Tn:no,no y no ,otra ves no me vas hacer cagar de hambre (te sacas y corres ala cafetería)nos vemos después)

*Después de el almuerzo)

Xxx:acá está la huérfana (sonríe)

Tn:no te cansas idiota ,no te cansas de que te deje en ridículo(sonríes )

Hy:no y no me voy a cansar de hacerte acordar de que tus abuelitos están bien muertos(sonríe)

Tn:no te cansas de hacer sufrir ala gente ,por qué no sos Feliz sin arruinar la vida de los demás.yo se que mis abuelos están muertos y lo tengo bien claro ,no necesito que ninguna estúpida sin cerebro me lo recuerde,por eso tengo memoria para recordarte que yo sé cómo llegaste ala universidad (sonríes de lado)quieren sabes cómo está estúpida llegó acá!!!(le dices a todos de la cafetería)bueno ella se acostó con cada profesor ,cada directivo ñara que la aprueben ya que ella era una burra de mierda ,que ni neuronas tenía o tiene(sería)así que si no quieres que te dé la humillación de tu puta vida ,déjame a mí en paz me escuchaste(sería te vas)

CONTINUARA.......

Hasta acá iba a ser más largo, pero mí hermana está rompiendo para que le dé el celu

Chao hasta otro capítulo

No se olviden de #dalebtsenargentina....

la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora