*narró yo*
Después de las clases ,tn se fue a su casa,iso lo de siempre ,bañarse ,comer etc..*Narra tn*
Mí vida es una mierda siempre es así tengo que hacer algo diferente,ya se voy a comprar para comer ya que me olvidé y voy a comprar cosas para hacer ejercicio*2horas después*
Dios esto pesa ,bueno por qué me quejo?,por qué tengo 500 bolsas de comida en mis brazos .
(Suena el timbre)
Ya llegaron las máquinas(Entraron los chicos de servicio )
En algún momento seguro se preguntaron que voy hacer cuando se me gasté todo el dinero ,bueno tengo una empresa de moda ,maquillaje y zapatos y otra de vestidos de boda y son las más reconocidas en todo el mundo así que no corro riesgo alguno .
Bueno me desvie del tema ,después de que les pague por su servicio (suena como si fueran prostitutos)digamos le propina para que no suene mal .
Bueno me bañé y me puse un conjunto deportivo para hacer ejercicio ,estos días e estado muy gordita .*DESPUES DE HACER EJERCICIO*
NARRO YO:
Tn:mierda esto es horrible (cansada )tengo hambre(te interrumpe el timbre)quien mierda será
VAS A ABRIR LA PUERTA
tn:no hay nadie ( te das la vuelta y estaba sugo)
Joder!! casi me haces dar un paro cardíaco idiota!(con la mano en el pecho )Sg:perdoname no era mí intención. (tratando de no reirse)
Tn:jodete (le sacas el dedo del medio)estupido
Sg:perdón no fue mí intención (triste )bueno me voy(sale y vuelve a entrar)eu te diste cuenta de la mugre que hay en tu patio(curioso y tú sales corriendo)
AFUERA DE TU CASA
tn:quien mierda iso estoy !!!(molesta)
Xxx:te pasa por joder mocosa(grita la vecina)
Tn:usted vieja de morondanga me las va a pagar !!(molesta)
LA VECINA ES UNA SEÑORA QUE TIENE COMO 90AÑOS Y DESDE QUE LLEGUE ME MOLESTA POR QUE SU HIJO ESTA ENAMORADO DE MI
xxx:maleducada le voy a lavar esa boca con agua y jabón!!(molesta)
Tn:dígale a su hijo que le cuente que me lavo con agua y jabón el otro día!!(divertida)
Xxx:insolente !!!(molesta) Alexander!!!(molesta al1000)ven acá hijo de tu mama(sale el chico)
Alx:que sucede mamá(confundido)
Xxx:ella la mocosa esa dice que tú le lavaste otra cosa que la boca!!(molesta)
Tn:señora Gómez ,si quiere ofenderme comprese un diccionario de insultos de el siglo XXI ,por qué con sus insultos del año de los dinosaurios no me ofende!!!(divertida)
Sñ:ya verás te arrepentirás de molestar a mí hijo!!(entra a su casa)
Tn:jodase y no me espere en su funeral!!(entras a tu casa ,pero)a y Alex dile a tu vieja que me limpie mí jardín(entras )
Sg:eres increíble (niega con la cabeza)le vas a dar un paro cardíaco a esa pobre señora(serio)
Tn:defensor de pobres ,y si se muere mejor por qué lo único que sabe hacer es molestar y de pobre no tiene nada es lucifer en vieja (sonreí)pensándolo bien me aburriria si se muere (pause y di una carcajada)pero en el cielo va a estar mejor (te vas a tu habitación y te duermes)
CONTINUARA.......
ES CORTO ,PERO VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO POR ACA HASTA EL CAP 13 NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO
ESTÁS LEYENDO
la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)
Romance6 gemas (6 podeses que pueden destruir al mundo )6 chicos buscando las gemas (bts_yoongi)1 chico que tiene que proteger ala chic@que tiene las gemas . lo que el chico no sabe es que el es el único que puede sacarle las gemas a ella ,ella se enamora...