cap10 la cruda verdad

83 5 1
                                    

Tn:explicate quieres(le digo irritada)

Cy:primero necesito un baso de agua que la verdad me corrí todo el barrio por vos (me dijo con una sonrisa)

Tn:siempre tienes que pedir algo (me dirijo ala cosina y le sirvo un vaso de agua )toma (le entiendo el vaso ,pero se calló antes que lo agarre y se le mojo toda la remera )sos un estúpido ,nada bien podés hacer(le digo sería)

Cy:si tu me tiraste el vaso (me dice )tu no sabes hacer nada sin estropiarlo ,o quizás quieres verme sin camisa (levanta sus dos cejas)

Tn:baja las cejas(baja una)las dos dije(las baja)primero antes de verte sin camisa me cojo a un caballo y segundo tengo remeras de sugo acá hay te traigo una (me voy arriba )

Narra Chanyeol:tn subió ala habitación a buscarme una remera y yo mientras me saco la que tengo ,la verdad ya sabía que iva a pasar esto .ah ,sierto ustedes no saben nada de mi ,bueno soy el "amigo "de tn ,la verdad no nos llevamos ni bien ni mal ,pero nos queremos mutuamente.soy como ella ,pero la diferencia es que yo solo tengo el poder de ver el futuro y la teletransportación.tocaron el timbre y fui a abrir .

*Fin de narración*

Narra yoongi:la verdad me está Cansando mi novia ,necesito un consejo,me dirijo ala casa de tn ,la verdad ella sabe dar consejos ,cuando toco el timbre me abre Chanyeol sin camisa ,esperen que mierda hace sin camisa ,no estoy de humor y esto no ayuda mucho .

Yg:que mierda haces acá(le digo molesto)

Cy:estaba hablando con tn y se me callo el vaso con agua y bueno .... No tengo por qué darte ninguna explicación(me dice)y tu que haces aca

Yg:nada que avos te importe ,donde está tn..

*Fin de narración*

Narra tn:cuando encontré una remera para Chanyeol ,escucho el timbre ,me dirijo ala escalera cuando escucho la vos de suga ,que hace suga aca ,el tiene que estás con su novia no acá ,hoy tenía una cita .bajo rápido las escaleras ,llegó en el momento indicado .

Tn:acá estoy ,que necesitabas (le digo con una sonrisa ) ah tu (apunto a Chanyeol) toma (le tiró la remera ) y después me la devuelves por que no pienso comprarle otra a sugo y ya vete (le digo ) como estas cariño(le digo a suga )cuanto tiempo .

Yg:no fueron ni 4horas tn ,necesito que me despidieron un concejo (me dice )

Tn:primera necesito que me expliques por que Chanyeol me vino a desir que ustedes no son lo que parecen (le digo) y no me pongas escusas

Yg:como que te dijo eso(dice ,como confundido)que quieres saber .

Tn:la verdad ?(asiente)todo .

Yg:bueno ,la verdad es que los chicos son los dueños de tus gemas ,osea no son los dueños ,pero si los herederos de esas gemas

*Explicación*
Cuando los chicos eras bebés ,sus padres poseían unas gemas que si las juntaban eran un peligro para cualquiera que se les crusaba ,en ese tiempo los poderes de esta no eran tan potentes como ahora ,en esos tiempos sólo eran un peligro para las personas no como ahora para el mundo ,cuando ellos averiguaron más sobre lo que poseían decidieron transladarcelas a sus hijos ,pero lo que ellos no sabían era que desde un principio las gemas eran robadas ,se dicia que sus abuelos se las robaron a una pareja de ricos que la tenían en un cafre de seguridad ,pero al ellos descubrir que se podian incorporar al cuerpo no dudaron en hacerlo ,pero al intentar pasarcelas a sus hijos lo que ocacioneron fue que las gemas volvieran a su dueño o a un heredero o familiar de los dueños de estas ,y los herederos de los ladrones de las gemas son los chicos y tu eres a quien están buscando ,por que no me incluyo a mi ,por que vos no sabés que existe la séptima gema,que es mía y yo necesito recuperarla y para eso te necesito a ti .

*Fin de la explicación*

Tn:wau(recalculando )mucha información para mi cerebro(recalculando )

Yg:cuando lo entiendas llámame (y se va)

Tn:(recalculando.. recalculando)haha ya entendí ,a no espera como que (recalculando)......

CONTINUARA ...

Ise lo posible por subir dos capítulos hoy ,espero que les guste y estoy adelantando la historia para poder terminar y cambiar de celu ..

Leean mi nueva historia ..

Fijence en mi perfil

la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora