cap4"no me conoces no sabes nada de mi ____"

147 12 0
                                    

*2horas después de comer*

Sugo:(mira su relog)me queda 1hora me cuentas cómo pasó lo de tus abuelos(puchero)

Tn:si(desanimada)

*Muerte de los abuelos de tn*(se la cuentas a sugo)
Todo paso muy rápido no sabría esplicarte ,ellos estaban camino a casa ,lo que yo no sabía era que el estupido de el jefe tenía un hijo ,bueno,el apareció y quiso "venganza",secuestró a mis abuelos y les dijo que me entregaran .esto pasó hace como 6meses ,cuando mis abuelos les dijo dónde estaba ,yo ya sabía lo de mis poderes y ellos sabían que yo podía defenderme y salvarlos pero no pude falle como neta ,cuando él fue a buscarme yo estaba en el patio trasero de una casa abandonada que siempre iba para practicar lo de mis poderes ,el llegó y me encontró ,pero no se percató que yo estaba precticando el equilibrio y tenía cuchillos en el aire ,el había llevado a mis abuelos con él y cuando me asusté solté los cuchillos y los mate a los 3(lloras)mí abuela estaba todavía viva cuando me dijo de lo millonaria que era y después de indicarme que me mudará y me cambiara de nombre murió y todo por mí maldita culpa (lloras)

Sugo:no llores no es tu culpa(triste)pero me gustaba el otro nombre (puchero)

Tn:es muy feo encerio "Jennifer"

Sugo:me tengo que ir preciosa ,pero nos vemos mañana(se despidió y se fue )

Narró yo:
Subiste a tu habitación y te diste una ducha ,te pusiste tú pijama que consistía en una remera corta sin corpiño y un shorts negro tiro alto ,bajaste a comer ramel ya que es lo único que tienes que puedes cocinar tu

Tn:tendría que aprender a cocinar algún día (molesta)bue con ramel me acostumbro (te comes lo que preparaste y te fuiste a acostar )

*Al día siguiente*
Narras tu:me levanté por al alarma ,espera yo no puse alarma ,entonces es una llamada y por que no contesto fue que se caguen ya corto,bue tanto insisten

Tn:si(risueña)

Xxx:tn!!!!!(feliz)

Tn:quien habla (molesta)sabes que son las ,no sé qué hora es por que no me fijé ,pero debeser re temprano y yo quiero seguir durmiendo(miras la hora)

Xxx:soy Irene y estás llegando 5 minutos tarde!!(molesta)

Tn:puta madre me dormí (te levantas te cambias ni te bañaste y te fuiste corriendo sin maquillaje ni lentes de contacto negros ya que tenías ojos celestes ,pero no te gustaba que los vean ,este día sería la ecepcion

*5minutos despues*

Irene:récord ,pero es temprano(ríe)

Tn:(te fijas la hora y eran 15 minutos antes)irene vos vas a tener que pagar las 3 multas por alta velocidad (enfadada)

Irene:no te maquillajaste ,por que tienes ojos celestes(confundida)

Tn:es que ayer estuve jugando con un fibron y me pinté ,no es obvio son mis ojos(obvia)

Irene:pero si tú tienes ojos negros(confundida)

Tn:estúpida yo uso lentes de contacto para no ser la ratita ,pero también por otra cosa ,pero no importa (entran y empiezan las clases.)

2horas después

(Receso)

Xxx:tenemos un nuevo juguete(esa vos la reconozco ,pero de dónde)

Tn:te equivocas acá el juguete eres tú , pero sexual (se ríen todos)

Xxx:tanto tiempo nert (te mira de Arriba a bajo )sigues igual de fea(te mira con asco)

Tn: tanto tiempo Hyuna (la miras de arriba a bajo)sigues igual de plana(se ríen todos)ups se me escapó(te tapas la boca)

Hyuna:como están tus abuelitos muertos (se burla)

Tn:(no cometiste un terrible error mencionar a mis abuelos)y a ti que te importa

Hyuna:seguro se suicidaron por lo puta que eras(te empuja y tú fuerza ...)

Tn:cometiste un grave error al tocarme (entran ala cafetería los de bts,la empujas y se cae arriba de una mesa)tu"no me conoces ,no sabes nada de mí Hyuna"y te conviene no meterte conmigo por que saldrás en una ambulancia (la estás y le das una cachetada que le parte el labio )

Todos:wouuu(sorprendidos)

Hyuna:cuando quieras peliamos y vemos quien es mas fuerte(retandote)

Tn:cuando quieras la la calle invita y el hospital te espera(le das una última mirada y te vas ,pero antes)

Tn:el que se atreva a meterse conmigo o con mí familia le va peor que a esta estúpida (te das la vuelta y los miras )ME ESCUCHARON!!!(molesta)

Todos:siii..s..i(asustados)

Tn:así me gusta (sonríes y te vas )

CONTINUARA..

Espero que les guste me esforce mucho por subir un capítulo tras otro😍😍

la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora