Xxx:ni se atreva a dar un paso más o se considera despedido(muy enojada)
Tn:no te preocupes yo puedo defenderme sola(sonríes )y usted no se vuelva a acercar a mi viejo asqueroso(molesta y tu poder de la ira te venció y lo isiste que quede contra la pared)y la próxima no soy tan buena( te vas)
Xxx:chicos acaban de ver lo que yo vi?!(confundido)ella tiene una de las gemas se la vi brillar en su mano(feliz?)
Xxx2:si lo vi y es la ira es la gema de namjoon(sorprendido)
Yg:no me miren ami yo no puedo hacer nada (desanimado pero te avía encontrado y eso era bueno)y encima ustedes solos tiene las gemas ,yo tengo, pero se perdió en el universo y no la encontré(serio)
Jn:no te desanimes todo estará bien la encontrarás(seguro)
Yg:*pensando* no ,no voy a encontrarla si no encuentro ala chica que tiene todas las gemas:bueno vallamos a comer que muero de hambre(se soba la panza)
*Explicación*
Lo de la gema de yoongi ,el tiene una gema que es más poderosa que la de la ira es como la combinación de ira con amor y dominación .
Pero no es más poderosa que las 7gemas juntas (ira,amor,dominación,actitud,fuerza,valentía)y juntas hacen más poderes osea como 80 poderes*NARRA tn
Estaba en el receso lo más normal,pero sentía la mirada de todos los anormales de el instituto y las plásticas .
Se me acercaronXxx:hola soy lisa y queremos ser tus amigas si no te molesta(adorable me parece que si voy a hacer su amiga)
Xxx:yo soy Jenni (sonríe)
Xxx:yo soy jisso (feliz?)
Xxx:ha y yo soy Rose (sería)
Tn:hola(sonríes de lado)soy tn pero pueden desirme________(tu apodo)(sonríes)y no soy tan sociable no se si quieren ser mis amigas(avergonzada)
Rs:bueno comemos juntas(feliz)si llegas a ver mis cambios de humor es que soy bipolar (sonríe)
Jenni:y que te gusta hacer?(curiosa )como cantar o eso(sonríe)
Tn:se bailar y un poco rapear pero no lo demuestro (avergonzada )
*10mn después hablando suena el timbre para la próxima clase*
Tn :me voy a la última clase y después nos vemos ala salida (te vas a tu salón)
*2horas después*
Narra yoongi:
Hay dios tengo sueño ,
No puedo más me voy a morir, pero me la pasé estás 2 horas viendo a tn y me parece que ella tiene todas las gemas por qué no están esparcidas que mierda voy hacer como me voy a acercar a ella*Fin de la narración*
Tn:hay diooss(español)por Finn(sigue el español ya que te olvidaste de que estás en Corea)por qué me miran raro(coreano)Haha (fastidiada)me largo(te vas)
*Con sugo*
Estaba por salir del colegio cuando escucho al grupo de estupidos "BTS" hablando de una tal tn ,ese nombre me suena ,no es tn, mí tn (emocionado)mí chica con poderes(sonríe como estupido y choca con alguien)Sgo:perdón no te v..(la miras y era..)tn, TN!!!(la abrazas)
Narra tn:
IVA saliendo del colegio y me chocó con alguien ..
Xxx:perdón no te v...(esa voz la escuché en algún lado y era..)tn, TN!!(me abraza)tanto tiempo(mira mí cara de confundida )ya no te acuerdas de mí (puchero y si es el )
Tn:sugo.. SUGO !!!(lo abrazas )te extrañe mucho (feliz)espera vamos a otro lado ,quieres ir ami casa y me cuentas qué fue de tu vida(puchero)
Sugo:claro mí chica con poder..(le tapas la boca)
Tn:que cosas dices estupido (ya que la gente te miraba)no le hagan caso .(tomas la botella que tenía en la mano)huele a alcohol ,no le hagan caso está ebrio (preocupada)te pasas nadie sabe que tengo poderes (en español ya que él sabe)
Sgo:perdón(español)vamos(coreano)
*Fuera del colegio*
Tn y sgo :vamos en mí auto(se miran )no en el mio,ya deja de copiarme(molestos)no es gracioso.
Tn:ya encerio vos vas con el tuyo y yo con el mío sígueme(te vas a tu auto)CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
la chica con super poderes( bts y tu)(yoongi y tu)
Romansa6 gemas (6 podeses que pueden destruir al mundo )6 chicos buscando las gemas (bts_yoongi)1 chico que tiene que proteger ala chic@que tiene las gemas . lo que el chico no sabe es que el es el único que puede sacarle las gemas a ella ,ella se enamora...