~Narra Jin~
Al ver que Nam trataba de remediar lo que había hecho, no pude aguantarlo más y lo bese, sabía que él se quedaría sorprendido ante esto y fue real, el se quedó paralizado un momento.
-Jini~ tu...
-No digas nada -me sonrojo un poco tomando un vaso de agua-
-Jini~En ese momento el me abrazo de la cintura dándome un beso en la mejilla, mientras yo sonreía un poco.
-Bien, vamos con los chicos Nami~
-Sonrie un poco- esta bien Jini~ antes de que vallamos...
-Que??Al voltearlo a ver me dio un beso, después tomo mi mano y regresamos con los demás chicos, aunque al llegar a la cocina todo era un desastre y los chicos estaban cubiertos de harina.
~Narra Suga~
Mientras Jin fue a curar la herida de RM como el nos decía que podíamos decirle, nosotros nos quedamos con bastante hambre, así que mientras Jimin y Jungkook comenzaron a preparar comida Tae, Hobi y yo nos aburrimos bastante. Mientras estaba un poco distraído comenzó una pequeña pelea de harina para Hotcakes entre los chicos y al arrojarme un poco de esta, entre en la guerra yo también, después de un rato Jin llegó con Nam y al vernos cubiertos se enojo bastante con nosotros.
-Que demonios están haciendo?!
-Nada hyung~
-Jungkook acaso que yo regrese y estén cubiertos de harina es normal
-Emmm~ si -sonríe-
-No te enojes Jin, sólo estábamos haciendo estoLe arroje un poco de harina para Hotcakes a Jin, mientras el me veía un poco molesto, después los chicos me ayudaron y de nuevo comenzó una pequeña guerra, haciendo equipos de 2 y uno de 3 integrantes, nos divertimos bastante, pero después de un rato todos estábamos cubiertos de harina.
-Bueno ahora hay que levantar este tiradero-estornudo-
-Jaja mejor no digas nada Jimini
-Calla Yoongi
-Jaja vamos chicos que en unos momentos más iremos con mamá
-Si Nam, ahorita vamos, apurate Tae
-Oyeeee JiminEra cierto hoy era el día de la madre e iríamos al cementetio para ver a nuestra madre, mientras Nam, Jimin y Tae irían con su madre a festejarle. Paso un rato más mientras limpiabamos y los chicos se fueron a ver a su madre, yo fui a arreglarme y después esperé por mis hermanos.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con Nam Joon ~~Narra Jimin~
Al llegar a la Oficina de nuestra madre ella estaba un poco ocupada, pero hizo un pequeño tiempo para nosotros, nos la pasamos muy bien mientras estabamos con ella, ya tenía tiempo que no la veíamos así y en su escritorio había unas rosas, me imagino que nuestro padrastro las había traído para ella. Así pasamos la tarde con ella, después de un rato salí y mire al cielo pensando ¿estarán bien Yoongi y los chicos? Ellos habían perdido a su madre hace bastante tiempo, me lo había contado Yoongi, la verdad no me imagino el estar sin mi madre y menos por que era uno de los menores, Nam ya estaba más grande y podía soportar más ese dolor pero tanto Tae como yo sufrimos bastante la pérdida de nuestro padre.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con Jin~~Narra Jungkook~
Este día iríamos a ver a nuestra madre, todos estábamos un poco decaidos desde que se fueron los demás chicos, al salir compramos unas flores para llevarlas, compramos las que eran sus favoritas cuando éramos más chicos, nos subimos al automóvil y nos dirigimos al panteón "Dreaming" donde nuestra madre descansaba tranquila, era un lugar donde cada persona fallecida tenía como una pequeña habitacion para que los familiares se quedarán allí cuanto quisieran.
Al llegar entramos y buscamos donde estaba nuestra madre, pero al entrar nos encontramos con la sorpresa de que había otro ramo, ese de seguro había sido papá.
-Jin mira
-Sonrie- hay que dejarlos juntos, Kooki el ramo
-Eh? Si hyung~ ten
-Suspiro- hay que quedarnos un rato chicos
-Si Yoongi, nos quedaremos un rato con ella
-Bueno, entonces esperen aquí, Kook ven conmigo
-Si SugaHabíamos traído un poco de comida para quedarnos en ese lugar por lo menos todo lo que quedaba del día, al regresar los chicos estaban sentados en el suelo, la banca estaba sola, Suga y yo nos miramos un momento y fuimos hacia ellos.
-Que pasa chicos?
-Kooki -me voltean a ver- no es nada
-Vallan a la banca o se enfermarán
-Jeje esta bién... ¿Que trajeron?
-Comida para quedarnos aquí
-Que inteligentes, se te prendió el foquito Yoongi
-Oyeee!
-Jaja ya chicos hay que comer un poco ya es tarde
-Sonrió- si hyung~Después de ello comenzamos a comer mientras reíamos y bromeabamos un poco entre nosotros al lado de nuestra madre, la extrañabamos bastante eso si, pero no podíamos hacer nada al respecto ya que éramos muy pequeños. Al anochecer decidimos volver, al regresar también los otros chicos habían vuelto, así que estubimos un rato con ellos y luego subimos a descansar un rato.
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
Espero que les guste este capítulo especial por el día de las madres, así como pronto subir otro capítulo, hasta pronto.
By Clairish ❤
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfiction✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...