-E-esta bien mamá p-pero quién será nuestro nuevo padre??
-El director de la empresa "MIRAE"
.
.
~Narra mamá~
-Que ese señor no era con el que ibas a hacer un contrato mamá??
-Si Nam... Pero a partir de que nos fuimos conociendo, el y yo decidimos estar juntos... creo que es tiempo que ustedes tengan un nuevo padre
-Acaso tendremos a alguien más aparte de el??
-Si, tendrán cuatro hermanastros y viviran en su mansión a su lado
-P-pero m-mamá...
-Tae no quiero que estés así -lo mire y me acerque a el-
-Perdón...
-No te preocupes Tae Tae~Narra Tae~
Estaba triste con la noticia, tener más hermanos, no gracias, no es que no quiera a Nam y Jiminie pero, ellos son los únicos hermanos que quiero tener y los unicos con los que comparto la sangre de mi padre. Traté de no mostrarme triste, no quería que nadie se preocupara y menos nuestra madre, ella estaba feliz y si ese tal hombre de la empresa "MIRAE" la hacia felíz no podia arruinar eso para mi madre.
-Y quienes son ellos??
-Aun no los conosco pequeños, solo se que el mayor se llama Jin, luego están Yoongi, Hoseok y Jungkook
-Pensé que ya los conocías ma~
-Jajaja Tae, pronto los conocere y ustedes también.
-Que bueno ma-En ese momento Nam nos interrumpió haciendo una pregunta un tanto incómodo aunque cierta, Jimin solo estaba callado y escuchaba cada cosa que decíamos .
-Crees que ellos ya sepan de nuestra existencia mamá??
-No lo se Nami, pero pronto lo sabrán.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto con Seok Jin~~Narra Yoongi~
Habían pasado unos cuantos días y nuestro padre nos mando una postal diciendo que vendría a visitarnos y darnos una noticia muy importante, la verdad ya no me importaba nada, Jin estaba preocupado por lo que nos diría ese idiota, pero para mi el ya no era nuestro padre.
Ese día el vendría a visitarnos y darnos la "buena nueva" Jajaja que gracia -suspiro- odiaba ver su cara desde que nos hizo todo eso, todos le teníamos cierto odio por lo que le hizo a Jin en esos años pero a mi querido hermanito (noten el sarcasmo) no parecía haberle afectado tanto. Pasaron unas cuantas horas y yo baje al escuchar el timbre, al estar abajo me senté en el sillón y Hoseok me miro.
-Levantate holgazán
-No me jodas Hoseok y ve a abrir
-Ya, ya pero levantate puede ser papá
-Y eso que más da
-Yoongi
-Ya está bien si no irás con Jin y harán su estúpido dramaDespués de eso Hobi fue a abrir y justamente, era nuestro padre, Jin y Jungkook salieron de la cocina y yo me quedé en el mismo lugar viendo como mis tres hermanos iban a recibirlo.
~Narra papá~
(Ejemplo de la mansión)
Casi nada había cambiado,seguia siendo la mansión en la que vivía con mi amada esposa fallecida, toque la puerta y espere hasta que alguien me abriera, al final Hoseok me abrió la puerta, al entrar a la mansión regresaron varios recuerdos a mi mente hacerca de mi esposa fallecida, los chicos había cambiado bastante y Jungkook ahora era casi mayor, pronto cumpliría sus 15 años, si, estaba triste de no haber estado más de 5 años sin ellos -suspiro- pero bueno ahora tendría que darles esta noticia tan importante y quería que ellos estuvieran presentes.
-Y Yoongi??
-El esta en el sillón dormido...
-Gracias Jin, vamos con el esta noticia es para todos
-Si...
-Que pasa Jungkook, por que estas tan callado??
-Por nada... Papá...
-Esta bien...Poco después llegamos a la sala y encontramos a Yoongi dormido, así que me acerque a el e intente despertarlo.
-Yoongi despierta
-Deja de joder Jungkook -dijo medio dormido-
-Yoongi no soy Jungkook
-Quien sea, déjenme dormir!!
-Min Yoongi basta!En ese momento el se levantó bastante molesto, Jin y los demás solo observaban a Yoongi y su reacción.
-Bien solo viene a avisarles algo así que escuchen atentamente -dije frio-
-Si... -respondieron los tres a coro-
-Bien, se que esto los sacará un poco de su órbita, pero me casare
-Como que te casaras?!
-Calmate Jungkook, ya tomé la desicion
-Si claro, como siempre sin considerar nuestra opinión padre
-Jungkook... -lo mire fríamente-
-No te enojes con el padre, el tiene razón, nunca nos consultaste sobre esto
-Por supuesto que no Jin, son desiciones mías no de ustedes
-Pero por lo menos debiste avisarnos antes -dijo Hoseok-
-Guarden silencio los tres, pronto ella vendrá y la conocerán, la fecha de la boda será muy pronto y la tienen que aceptar junto a sus futuros hermanastros.
-Y que si no lo hacemos, nosotros también tomamos desiciones -sonrió Yoongi-Después de eso me levante y me dirigí hacia Yoongi tomándolo de su sudadera.
-Aquí el que toma las desiciones soy yo niñito
-Si claro como usted diga señor
-Yoongi -dije molesto-
-Que??
-Calmate o tendré que calmate
-Basta los dos!! -en ese momento Jin se interpuso entre nosotros y colocó a Yoongi detrás suyo-
-No te metas Jin!!
-No me protejas Jin, ya no soy un niño!
-Basta los tres -habló el más pequeño- aceptaremos eso, e incluso tener a "esa" mujer, pero... Solo para eso veniste a visitarnos??
-Si es así que??~Narra Jin~
No soportaba ver que papá aún se salía con la suya y heria a mis hermanos aún pasados varios años sin el, ni siquiera se preocupó por nosotros en estos años y ahora llegan con esa noticia. Me acerque a papá y lo mire.
-Si solo era eso ya vete... Y regresa cuando la traigas...
-Jin... Me estas corriendo??
-Solo regresa cuando la traigas
-Genial ahora me corres de mi propia casa Jin??
-Solo quiero conocerla lo más pronto posible... -iba a decirle algo respecto a la mansión pero decidí quedarme callado por esa ocasión-
-Esta bienVí como suspiraba mientras se dirigía a la salida, yo lo acompañe mientras Hobi y Kooki iban tras Suga para que no destruyera la mansión.
-Ten un buen viaje
-Si... Adiós JinSalió y entró a su carro negro, arrancó y poco a poco se fue perdiendo en el camino, poco después decidí entrar a la mansión.
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
Hola!!
Espero que les este gustando la historia y no olviden darle mucho amor para poder continuar con ella y los próximos Lemon 7w7 ♥By: Clairish
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfiction✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...