°ʚ Narra Jin ɞ°
Los días pasaron rápidamente hasta que por fin llegó el día más esperado para nosotros, el día de nuestro concierto más importante que nos lanzaría casi a la fama; habíamos tenido cuidado de tratar de estar casi a tiempo para entregar el papeleo y que ese hombre no se diese cuenta de nada de lo que realmente estaba pasando en nuestras vidas, la verdad no quería afectar tampoco a mi amado Nam y sus hermanos así que con un poquito de su ayuda salimos de varios problemas; la pequeña T/N se divertía siempre que la íbamos a visitar y su preciosa carita nos llenaba de un amor infinito.
-Están listos chicos?? -dice uno de los encargados mientras nosotros nos preparabamos para la primera parte del concierto, nuestras canciones ya eran bastante conocidas por nuestros espectadores y escucharlos cantar al ritmo de la música era simplemente maravilloso-
-En eso estamos Seung -dice Nam mientras una chica que se encargan de arreglarnos le da los últimos toques para verse mucho más atractivo de lo que ya era para mi- no te preocupes estaremos a tiempo para poder iniciar el concierto ¿como cuántas personas hay allí afuera?
-Más de dos mil personas chicos, todas las entradas terminaron completamente agotadas gracias a su esfuerzo -dijo el joven con un aire de felicidad mientras nosotros casi nos caíamos de la emoción por tener a tantas bellas personitas entre el público-
-Lo... Lo dices enserio?! -dice casi gritando Tae de la emoción mientras Seung le asentía con la cabeza-
-Entonces no hay que hacerlos esperar para nada -añade Yoongi con alegría mientras mira a Jimin con una sonrisa-Al momento en que todos los del staff salieron de los vestidores nosotros nos quedamos platicando un rato, terminado de planear cada pequeña cosa que haríamos para que éste concierto fuese único para todas las personitas que nos habían apoyado durante todo este tiempo.
-Están listos? -dice Nam con una bella sonrisa alentadora-
-Claro que si!!! -soltaron todos los demás mientras nos juntabamos en un círculo abrazandonos por la espalda mientras comenzabamos a reír al mirarnos, todavía esto parecía un grandioso sueño hecho realidad para cada uno de nosotros y el simple echo de lograrlo parecía simplemente maravilloso, agradecíamos infinitamente a todas las personas que nos ayudaron a salir adelante de todo esto, sin Hobi y Tae este grandioso sueño nunca se hubiera logrado-
-Vamos a darlo todo en el escenario chicos, nuestro momento ha llegado al fin -añade Tae mientras todos lo miramos con una gran sonrisa en nuestros rostros-Al salir de los camerinos nos dirigimos con un poco de nervios hacia el escenario, incluso desde donde nos encontrábamos podíamos escuchar a nuestrxs preciosxs fans gritar nuestros nombres con una felicidad inmensa "¡Gu Namjoon, Kim SeokJin, Kim Yoongi, Kim Hoseok, Gu Jimin, Gu Taehyung, Kim Jungkook, BTS! " Sus voces llenaban por completo nuestros corazónes en lo que nos acomodabamos en la plataforma en la que el gran concierto de nuestro grupo creado con amor se llevaría a cabo.
El concierto comenzó con un gran ánimo dentro de los espectadores los cuáles cantaban todas las canciones con tanto cariño y amor que nos causaron lágrimas de felicidad al darnos cuenta de cuanto lo estaban disfrutando; el concierto sólamente se estaba transmitiendo por el canal de Youtube que teníamos y por un canal de televisión que era poco transitado para que no hubiese problemas, sólo las personas que miraban esos canales tenían la gran fortuna de ver nuestro concierto en vivo.
Mientras las dos horas de concierto transcurrieron nos divertimos demasiado dándolo todo el el escenario, no era fácil hacerlo ya que estabamos sumamente cansados pero la emoción que nos transmití nuestro público era mayor a todo lo cansado que teníamos, dimos un pequeño descanso hablando con todos ellos un rato, agradeciendo por su asistencia y por acompañarnos en éste camino tan duro que tuvimos.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfic✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...