Hola!
Perdón por no actualizar por un buen rato, se me juntaron un montón de cosas jaja 😩 ; espero les guste éste capítulo 7w7, pronto subiré el siguiente ❤ hasta pronto.By:Clairish❤
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
~Narra Hobi~
Todo era como un sueño hecho realidad para mi y Tae no parecía pensar lo contrario ya que con cada cosa que nos decía la señorita todo nos parecía aún más interesante. La empresa comenzaba a trabajar hace unos cuantos años pero el grupo que había formado se desintegró y la compañia se quedó sin nadie, pero ahora estaban buscando crear un nuevo grupo para que este pudiera sobresalir por si sólo y lo más importante, que este durara. La empresa era conocida como Big Hit Entertainment.
Todo era bastante amplio y bonito, había un pequeño salón o gimnasio con espejos adelante de nosotros para que pudiéramos aprender nuestras coreografías, también tenía un garrafón de agua para poder servirnos en cuanto tuviéramos sed. Mientras el dueño llegaba al lugar nosotros nos quedamos unos momentos en el gimnasio mientras Tae descansaba en el suelo.
-Hyuuung~ ya me canseeeee~
-Jajaja y eso que no hemos hecho nada
-Yo también voy a participar no?
-Por supuesto -sonreí-
-Entonces puedo cantar o bailar?!!
-Si Tae
-Eso si es genial!!
-Jajaja entonces te pondrás en forma?
-Tal vez
-Nada de tal vez, imagina que luego serás un artista famoso ¿te gustaría seguir con ese cuerpo?
-Pero no estoy tan llenito -hace puchero-
-Jajaja no quería decir eso, sólo que deberías hacer ejercicio cómo Kooki
-Se puede en la cama? -me mira pícaro y entiendo a que se refiere mientras empiezo a reír-
-Sólo si Kooki acepta
-Jajaja bueno ya me lo permitiste tú
-Jajaja hay tú pervertidoMientras Tae comienza a reír la chica que nos había llevado hasta ese lugar nos pidió que la acompañaramos para ver al señor Bang Si-hyuk. Los dos nos levantamos y seguimos a la señorita por los pasillos, todo era un poco amplio y con varios salones más cada uno parecia ser un pequeño estudio ya sea para grabar canciones o incluso realizar música "a Yoongi le encantaría ese lugar" pensé al momento de ver todos los aparatos y pianos que habían en una habitación de esas.
-Mira Hobi! -me movió emocionado Tae mientras pasábamos por otro salón de baile-
-Hay varios verdad señorita?
-Si, son tres
-Woow si que están bien acomodados
-También hay unos cuantos dormitorios por si se llegan a quedar
-En verdad?! -dijo Tae sorprendido-
-Si -respondió la señorita mientras dábamos los últimos pasos a la oficina-La chica tocó la puerta y una voz un tanto grave contestó con un simple "adelante"; ella le explicó lo que hacíamos allí y que es lo que queriamos, a lo cual él comenzó a reír mientras le decía que dejara que nosotros habláramos a lo cuál la chica se avergonzó y comenzó a reír débilmente. Poco después le pidió que se fuera y nosotros nos quedamos con él.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfiction✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...