~Narra Hoseok~
Ya pasaban más de las 9:00 pm y los chicos aún no regresaban de haber ido con papá, tanto Yoongi como yo estábamos muy preocupados por ellos, sabiendo como era papá, no quiero pensar en nada malo, pero aún así tenía mis sospechas respecto a eso, no había casi razones para poder pensar bien de nuestro padre. Poco después baje para poder tomar mi desayuno, todo estaba bastante tranquilo hasta que Yoongi bajo corriendo las escaleras lo cuál hizo que me sorprendiera un poco y me levantara de mi lugar; al ir tras el pude escuchar el motor de un carro, así que me dirigí a la puerta.
-Jin!
-Hyung ayudame por favor
-Que demonios paso Jungkook?!
-Jin estaba un poco fatigado después de estar con papá
-De que hablas?!En ese momento no pude esperar más y fui hacia ellos, traté de ayudarles mientras llevábamos a Jin al sillón, al acomodarlo en este Nam Joon ya había bajado y se había quedado a su lado para cuidarlo mientras Yoongi, Jungkook y yo hablabamos de lo que pasó, así como le llevábamos algunos medicamentos para Jin. Poco después Nam llevó a Jin a su habitación para poder cuidarlo mientras nosotros tres nos quedamos platicando.
~Narra Nam~
No había podido descansar después de lo que me había contado Jin; él no estaba bien antes de ir y aún así había ido con su padre, lo cual me había mantenido preocupado todo el día y la noche.
No aguantaba estar así y por ello baje a la cocina a tomar algo; pero al bajar Jin estaba bastante mal así que me preocupe bastante y me dirigí hacia él.-Jin, quieres que traiga algo??
-Nam -de un momento a otro se arrojó a mis brazos-
-Jini~ espera traeré algún medicamento
-No te vallas, quédate conmigo Nami~, por favor
-Esta todo bien??
-Si Yoongi, gracias por la medicina
-Voy con los chicos un momento ahorita te traemos más medicamentos
-Ok, gracias
-No es nadaCuando Yoongi se fué, todo estaba muy callado, no sabía exactamente qué había pasado, pero tampoco iba a presionar a Jin para que me contará lo que había pasado.
-Jini~ quieres descansar??
-Eh? Si Nam
-Está bien cariño, esperemos a que uno de tus her...
-Hyung este medicamento le ayudará un poco a Jin
-Gracias Kooki, llevaré a Jin a descansar a mi habitación ¿ok?
-Si, esta bien hyung, quieres que te ayude??
-Guardo las medicinas en mis bolsillos del pantalón- no es necesario, pero gracias
-Está bien, cuidalo por favor
-Tu no te preocupes Kook, yo lo cuidaré.Poco después subí a mi habitación con Jin en brazos, abri la puerta de esta y lo recoste en mi cama suavemente para no lastimarlo.
-Tranquilo Nami~ solo es un dolor de cabeza
-Suspiro- tal vez pero no parecía sólo eso cuando llegaste
-Nami~...
-Tienes que descansar cariño
-Nam
-Que pasa??En ese momento Jin se levantó un poco dejando en mis labios un tierno beso, al cual correspondi.
-Amor deberías descansar
-Solo si te quedas a mi lado Nami
-Está bien, me quedaré contigo
-Siii -me abraza-
-Jeje está bien ahora recuestate amor
-Si Nami ~
-Suspiro- paso algo con tu padre??
-Ahorita no quiero hablar de eso Nam
-Lo se, pero me quedé muy preocupado ayer después de que te fuiste
-No me digas que no dormiste -se recuesta-
-S-si dormí Jini~
-Nam
-Q-que? -desvío la mirada-
-Jin me jala haciendo que quedé mi torzo casi arriba de él- no me gusta que no me mires cuando te habló Nam
-Perdón -me sonrojo un poco-
-Hay~
-Que pasa Jini~ ??
-Nada, es sólo que...
-Que? -lo miro a los ojos-
-Tal vez me valla por un tiempo a la empresa
-Pero porqué??
-Mi padre lo decidió así, no será ahora pero si en un tiempo más
-Suspiro- Jin, se que no quieres ir
-No, no quiero -aprieta los puños- pero aún así nosotros seremos los próximos directores de nuestras empresas
-Jin ...Al colocar una mano sobre la suya este comenzó a llorar un poco, me rerecoste a su lado y lo abraze haciendo que este quedará llorando en mi pecho, para poder calmarlo acaricé su cabello haciendo que se relajara. Sabía que tarde o temprano tendríamos que tomar el mando de nuestras empresas y separarnos ya que mi empresa se encuentra en Tokio y la de él en Seúl; no quería que ese día llegará pero algún día tendrá que llegar.
~Narra Jin~
Al estar a su lado me sentía más a gusto, casi siempre que me encontraba mal o en este tipo de momentos siempre estaba él para mi, siempre con esa hermosa sonrisa y sus hoyuelos. Poco a poco me fuí tranquilizando al estar en su pecho y al terminar seque mis lagrimas y lo mire mientras él me sonreía dulcemente.
Kim Nam Joon -suspiro- cada vez que escucho su nombre no puedo evitar suspirar, ¿en verdad lo quiero tanto? Jaja supongo que si lo es y me gustaría aún más poder permanecer a su lado para siempre, no sabemos lo que el destino nos haga pasar, pero lo único que se es que a pesar de cualquier cosa querré estar a su lado, aunque aún no sea completamente de él, espero serlo en algún momento; mientras tanto disfrutaré cada momento en el que pueda estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Fanfic✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...