~Narra Jimin~
Después de que se fueran los chicos me quedé en mi habitación un rato mientras Jungkook hacia algunas cosas que nos encargaron nuestros mayores; al salir fuí a ver como iba, le ayude con algunas cosas y al terminar fuimos a su habitación para descansar un poco después de hacer tantas cosas, cuando llegamos nos recostamos y nos quedamos dormidos por un rato, al despertar ambos habíamos sudado un poco así que decidimos darnos una ducha;Jungkook fue el primero en entrar, mientras tanto yo me quedé recostado en su cama esperando a que terminara, mientras me fijaba que su habitación era tan grande como la mía y la de Tae.
Poco después salió y yo entre con una bata que tenía Kooki en su habitación, me di la ducha y al salir él ya estaba vestido y sentado en su escritorio haciendo unos apuntes, me le quedé viendo un rato para ver si volteaba, poco después Kooki volteó, nuestras miradas se cruzaron y fué un sentimiento extraño el que me dio en ese momento. Por alguna razón comencé a acercarme a él, pero de un momento a otro mi madre entró a la habitación mientras nos miraba un poco sorprendida y yo me aleje un poco de Jungkook para que pudiera verla bien.
-Jimini?
-Mamá que haces aquí?
-Que están haciendo?? -nos miro-
-Nada, yo salí de darme una ducha mientras que Jungkooki estaba trabajando
-Suspiro- y donde están los demás?
-Salieron por unas cosas para la mansión mientras nosotros hacíamos unas tareas que nos dejaron señorita Chailin
-Jeje ya te dije que no fueras tan formal conmigo Kooki
-A que veniste madre??
-Quería hablar con Nam pero veo que no está
-Tal vez mañana este en casa todo el día
-Está bien, gracias chicos, supongo que mañana volveré
-No gusta tomar algo antes de irse?
-No, no es necesario Kooki, pero gracias
-Está bien, le avisaré a Nam que vino
-Gracias, los veo mañana, adiósPoco después mi madre se fué y me quedé con Jungkook de nuevo, me tire de nuevo en su cama y el siguio con sus actividades.
-No te vas a cambiar Jimin?
-Oh cierto, pero no quiero pararme
-Jaja no seas flojo hyung~
-A que viene ese tonito, mejor hablale así a tu novio Tae
-No estés celoso Jimini -rie-
-No estoy celoso, sólo que tu eres mi mejor amigo desde que llegue
-Yo diría que me cambias por Yoongi
-No es verdad -hago puchero-
-Por supuesto que si, sólo que no lo admites
-Una cosa es que sea con quién me lleve muy bien como tú y otra es que me gus...
-Gus?? A que te refieres?? -pone una mirada pícara-
-Yaaaa~ no me veas así
-Yo no tengo la culpa de que mi hermanito haya ganado tu corazón -rie-
-Kooki!!
-Jajaja ok ok ya paro
-Bueno, te lo contaré pero solo a tí y que esto no salga de nosostros
-Esta bien Jimini
-Ok -suspiro- la verdad me gusta Yoongi
-Lo sabía!
-Y tu no tienes nada que confesarme??
-Tal vez
-No, nada de tal vez, confiesate pecador jajaja
-Comienza a reir-
-Ya ya, dime la verdad Kooki te gusta Tae??
-T-tae?
-Si Tae Tae jaja no te sonrojes Kooki
-N-no estoy sonrojado hyung
-Jeje esta bien como tu digas -volteó los ojos mientras lo miro para molestarle-~Narra Jungkook~
Estaba un poco nervioso ante su pregunta, la verdad si quería a Tae, lo sabía desde hace un tiempo pero no queria admitirlo aún el era un chico frío pero a pesar de ello tenía cierto calor especial, aunque Jimin sea mi mejor amigo desde que llegó, me daba un poco de pena el decirle hacerca de mis sentimientos aunque el me había confesado los suyos hacerca de Suga, así que me decidí a decirle la verdad.
-Bueno si me gusta...
-Jaja hay~ Kooki se te nota bastante
-No es verdad
-Bueno, cuando él se va siempre suspiras
-Hyung~
-Jaja esta bien ya no te molestare galletita
-Jaja calla o haré que guardes silencio
-Obligame
-Tú lo pediste hyungEn ese momento fuí hacia donde él estaba y comencé a hacerle cosquillas pero sin querer al pelliscarlo un poco dejé una pequeña marca parecida a un chupeton en su hombro. Al terminar nos dimos cuenta de ello y preferimos ocuotarlo mandando a Jimin a cambiarce, poco después el regreso y bajamos a hacer la comida para los demás chicos.
~Narra Hoseok~
Al salí de la mansión me dirigí con los chicos a comprar las cosas de la casa, por lo que Jimin y Jungkook se quedaron sólos en la mansión, al salir pudimos despejarnos de las cosas que habían mantenido la tensión en la mansión debido a nuestros padres, compramos las cosas y nos alistamos para regresar, en el camino platicamos sobre varias cosas, pero al llegar todo estaba demasiado tranquilo a lo normal, Jimin se encontraba en la sala mientras que Jungkook se encontraba en la cocina.
~Narra Yoongi~
Poco después de estar en la mansión me acerque a Jimin para poder saludarlo, me acerque por atrás haciendo que diera un pequeño brinco.
-Tranquilo Jimin soy sólo yo
-Me diste un susto de muerte Yoongi
-Perdón pequeño ven, traje algo que te gustara
-Que cosa??
-Tú sólo venLo lleve hasta mi habitación donde había pedido que Hoseok dejara una pequeña bolsa con un arete de los que le gustaban a Jimin. Tome la Bolsa y me acerque a el para que los tomara y viera su regalo.
Poco después abrió la pequeña bolsa y sonrió abrazandome.
-Gracias Yoongi!
-No es nada Jimini sólo es un pequeño obse....
-Pasa algo hyung?
-Jimin ... -lo mire seriamente-
-Que pasa?
-Dime que es esto....🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
Espero hayan disfrutado de esta pequeña parte ya se acerca lo bueno 7w7r. Agrege una pequeña parte Jikook para las que les guste este ship y bueno espero pronto subí otro capítulo, hasta pronto l@s quiero.
By: Clairish ❤
🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥🍂♥
ESTÁS LEYENDO
♥Mi Amado Hermanastro♥ NamJin~ Yoonmin~ VKook~ ♡ +18
Hayran Kurgu✧༺ Narra Jin ༻✧ Hace algún tiempo mis hermanos y yo recibimos la noticia de que nuestro padre se volvería a casar. Después de la muerte de nuestra madre Jungkook quedó muy afectado al igual que Yoongi y Hoseok, ante esto, tuve que hacerme cargo de e...